'Game of Thrones': Primer avance y detalles del 4x08

El final de la temporada 4 de Game of Thrones se acerca  bajo el titulo . 'The Mountain and the Viper'   (4x08) quien verĆ” la luz el prĆ³ximo domingo 1 de junio en HBO y llegarĆ” en V.O.S.E. a EspaƱa apenas 24 horas despuĆ©s, el lunes 2, de la mano de Canal+ Series.


El octavo episodio de la cuarta temporada ha sido dirigido por el ya habitual Alex Graves, y cuenta con guiĆ³n de los 'showrunners' de la ficciĆ³n' David Benioff y D.B. Weiss.Puedes leer la sinopsis oficial  y ver la promo lanzada por HBO a continuaciĆ³n:

"Visitantes inesperados llegan a Villa Topo; las intenciones de MeƱique son puestas en duda; Ramsay trata demostrarle algo a su padre; se decide el destino de Tyrion".






A continuaciĆ³n se revelan detalles fundamentales de 'Mockingbird' (4x07), asĆ­ que, si aĆŗn no lo has visto, es mejor que dejes de leer aquĆ­.



Tras el tremendo  trĆ”iler de esta sĆ©ptima entrega, que has podido ver sobre estas lĆ­neas, nos revela otras tramas interesantes. Tras un largo tiempo ausente, Ser Gregor Clegane, mĆ”s conocido como la MontaƱa, reaparecerĆ” en esta temporada 4 Juego de Tronos con una nueva cara, y a juzgar por las imĆ”genes, no regresa para hacer amigos. Quien nos preocupa algo mĆ”s es Sansa despuĆ©s de ver los instantes finales de este trĆ”iler. Su tĆ­a Lysa la mantiene agarrada, acusĆ”ndola de ser una mentirosa, sobre lo que parece ser la Puerta de la Luna, el agujero que se encuentra en el suelo de la Sala Alta de Nido de Ɓguilas, con una caĆ­da libre hasta el fondo del valle. En este nuevo episodio de Juego de Tronos tambiĆ©n veremos a Arya proseguir su viaje junto al Perro, y a Melisandre mantener una inquietante conversaciĆ³n con Selyse, la esposa de Stannis.

¿Crees que alguien morirĆ” en este episodio?


Fuente: EW    Via: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages