La temporada 4 de (Once Upon a Time) ya tiene un póster

"temporada 4"

La tercera temporada de ‘Erase una vez’ (Once Upon a Time) acaba de cerrarse en el canal americano ABC. El canal no pierde el tiempo para lanzar la promoción de la cuarta que no llegará antes del otoño.
El final de la temporada 3 de ‘Erase una vez’ fue emitido anoche en los Estados Unidos y estaba lleno de emociones. En el final Emma y Hook son ayudados por la versión joven de Rumplestiltskin para regresar sanos y salvos a Storybrooke. Gracias al poder del amor (la familia, el hogar, etc), el dúo vuelve a la ciudad, pero es acompañado por dos extraños.

Uno de los polizones del pasado es la mujer sin nombre que Emma salva de la ejecución es Marian, la fallecida mujer de Robin de los bosques. Desde luego, esto no gusta a Regina, que da a entender a la heroína de la serie que está muy enfadada contra ella. Las cosas iban bastante bien con Robin Hood y ya estaban saliendo por lo que la reina era feliz… hasta que Emma y Hook accidentalmente se trajeron a Marian y Robin y ella tuvieron un emotivo y feliz reencuentro en el presente, y está claro que su relación con Regina ha terminado. De tal palo tal astilla, Emma arruinó accidentalmente la oportunidad de que Regina tuviese suerte en el amor… ¿buscará venganza de nuevo contra la hija como ya la había buscado contra la madre?

Pero lo más interesante en este episodio está representado en póster presentado que se centra sobre la nueva princesa que hace su entrada en Storybrooke. Desde luego, ya que ABC pertenece al grupo Disney, no es ninguna sorpresa encontrarlos con un personaje de Frozen, la princesa del reino del hielo. Pero nosotros todavía no sabemos si va a ser una amiga o enemiga para los residentes de Storybrooke o cual es su rostro porque sólo la hemos visto de espaldas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages