The Vampire Diaries "Temporada 6 " NEW Preview 6x03 "Welcome to Paradise"

 Mystic falls esta que arde y asĆ­ lo demuestra el episodio 3 de la temporada 6 de The Vampire Diaries que sera emitido el prĆ³ximo 16 de octubre bajo el titulo ‘Welcome to Paradise‘.
Por ello CW nos muestra un nuevo Preview del episodio.






Elena volverĆ” a enamorarse de Stefan? Este avance nos anuncia la potencial apariciĆ³n de un nuevo triĆ”ngulo amoroso. AsĆ­ como descubrimos en el momento del segundo episodio de la temporada, Alaric se sirviĆ³ de su poder para permitirle a Elena olvidar que estaba enamorada de Damon. ¿Pero despuĆ©s de haber cedido a los encantos de Stefan en la primera temporada, la heroĆ­na recaerĆ” en los brazos del menor de los Salvatore? Ya que los sentimientos de su mejor amiga, Caroline, hacia Stefan parecen cada vez mĆ”s evidentes, parece que ambas se enfrentarĆ”n por el vampiro a lo largo de la temporada. SegĆŗn las recientes declaraciones de la productora de la serie, Caroline Dries, el amor de Caroline por Stefan deberĆ­a ser de direcciĆ³n Ćŗnica. ¿PodrĆ­a ser que la gran pareja con la que se iniciĆ³ la serie vuelva a formarse?


Este capĆ­tulo nos mostrarĆ” la nueva vida de Elena, ahora liberada de sus sentimientos por Damon. Determinada a alegrar su vida, la joven invitarĆ” a Caroline con la idea de presentarle a su amigo Liam. ¿La heroĆ­na alejarĆ” asĆ­ a Caroline de Stefan?



Fuente: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages