Hablamos de Cine? Primer tráiler en castellano del 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

Hoy en nuestra sección hablamos de Cine? hacen su debut, "el hombre elástico", "Antorcha Humana",  "la Mujer invisible" y por supuesto  "la Mole", los míticos personajes de Marvel que conforman la liga de los "4 Fantásticos"

Nuestros queridos lectores tengo el placer de informarles que la película de supehèroes de 20th Century Fox dirigida por Josh Trank,  ha desvelado nuevo Trailer (en castellanoel día de hoy, quien rejuvenece a sus protagonistas con un cast formado por Kate Mara, que hará de Sue Storm/Mujer Invisible; Miles Teller, que será Reed Richards/Mr. Fantástico; Jamie Bell, que dará vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan, que se meterá en la piel de Johnny Storm/Antorcha Humana.

Están preparados para alistar la palomitas?






 

Sinopsis oficial: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.



Fuente:  Collider  Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages