Libros Paranormales (2015): The Sin Eater's Daughter - Melinda Salisbury

En nuestras recomendaciones de Libros Paranormales (2015) tenemos una joya literaria, se trata de The Sin Eater's Daughter, quien viene de la mano de  Melinda Salisbury.

Con The Sin Eater's Daughter nos encontramos con una novela cargada de -- traiciĆ³n, dolor, magia. Un mundo donde un "don" se trasforma en una maldiciĆ³n y el amor en "muerte"......



En The Sin Eater's Daughter conoceremos a Twylla de diecisiete aƱos de edad, quien vive en un castillo infestado por la envidia. Pero a pesar de que estĆ” comprometida con el prĆ­ncipe, Twylla no es exactamente un miembro de la corte. Ella es la verdugo....


Como la  misma personificaciĆ³n de la Diosa, Twylla mata instantĆ”neamente a cualquiera que ella toca. Cada mes ella es llevada a la prisiĆ³n y obligada a poner sus manos sobre los acusados de traiciĆ³n. Nadie va a amar a una chica con asesinato en sus venas. Incluso el prĆ­ncipe, cuya sangre real supuestamente le hace inmune al toque fatal de Twylla, por ello evita su compaƱƭa.

Pero entonces un nuevo guardia llega, un joven cuya sonrisa fĆ”cil contrasta con su gran habilidad mortal con la espada. Y a diferencia de los otros, Ć©l es capaz de mirar mĆ”s allĆ” de los trajes de verdugo de Twylla y ver a la chica. Sin embargo, Twylla ha sido prometida al prĆ­ncipe, y sabe lo que le sucede a las personas que cruzan esa linea mortal. Sin embargo, un  terrible secreto vera la luz despertando la ira de la reina dando como resultado un mortal sacrifico. ¿Podra Twylla hacer lo necesario para proteger su reino? ¿O podrĆ” abandonar su deber en favor de un amor condenado?

The Sin Eater's Daughter (The Sin Eater’s Daughter #1) de Melinda Salisbury
Fecha de publicaciĆ³n:  24 de Febrero de 2015 EUA

Fuente: Googdreams  Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages