Libros Paranormales (Novedades 2015): Red Queen - Victoria Aveyard

Iniciamos nuestra secciĆ³n de novedades y recomendaciones de Libros Paranormales, por ello 2015 se nos ha convertido en el debut de  Red Queen, quien viene de la mano  Victoria Aveyard.

Con  Red Queen encontramos un libro cargado de misterio, amor, intriga. magia  ........un mundo donde Victoria Aveyard nos muestra la vida de una joven cuya probabilidad de supervivencia
es mĆ­nima, en un mundo marcado por la sangre.....



SINOPSIS: El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejƩrcito, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabƭa que tenƭa. Excepto... que su sangre es roja.


Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraĆ­da dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posiciĆ³n para ayudar a los Guardias Escarlatas, los lĆ­deres de una rebeliĆ³n roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando prĆ­ncipe contra prĆ­ncipe, y Mare en contra de su propio corazĆ³n.


Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasĆ­a vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la Ćŗnica certeza es la traiciĆ³n. 


 A LA VENTA FEBRERO DE 2015

El libro sera publicado por la Editorial OcĆ©ano en EspaƱol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages