"The Hunger Games: Panem Run", ya disponible en Windows Phone

2015 efectivamente es un aƱo de novedades, o asƭ lo demuestra Los Juegos del Hambre: Panem Run, un nuevo juego basado en la pelƭcula de los Juegos del Hambre: En Llamas, que a su vez es fiel a los libros de Susanne Collins.

Hunger Games: Panem Run, que es el nombre con el que se muestra en la tienda, es un juego de correr sin fin en el que deberemos recorrer, en una alocada carrera, tres de los 12 distritos de Panem. En nuestro camino recogeremos chispas y materiales con los que construir flechas y mejorar nuestras habilidades. TambiĆ©n nos encontraremos con objetivos con los que acabar con nuestra flechas y mejorar asĆ­ nuestra puntuaciĆ³n.


  • CaracterĆ­sticas de The Hunger Games: Panem Run.
  • Explora los distritos de Panem.
  • Corre sin parar como miembro de tu actual distrito.
  • Salta, esquiva y aplasta objetos.


El juego es gratuito pero dispone de compras dentro del mismo, con ellas podremos acelerar las mejoras o comprarlas si no disponemos de los materiales necesarios. Te dejamos algunas capturas del juego.







Si te consideras un tributo fiel no puedes dejar pasar esta novedad.....





Te invitamos a seguir nuestras redes sociales en: FacebookTwitter o  por SuscripciĆ³n por correo electrĆ³nico y enterarte de nuestras ultimas actualizaciones..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages