Recomendaciones de Libros Paranormales: Dos historias fantásticas para tu Wishlist..

Por estos días, continuamos trayéndoles nuevas recomendaciones de Libros Paranormales que no pueden perder de vista. Vamos con 2 historias que, estamos casi seguros, no les pasarán desapercibidas.


Iniciamos con Playlist for the Dead, quien viene de la mano de Michelle Falkoff. Aquí, nos encontramos con un libro paranormal con amplios matices de misterio, intriga y  tintes de amor. 


27 de enero de 2015 


 Michelle Falkoff nos sumerge en la historia de Sam, un chico adolescente quien ha tenido que contemplar el suicidio de su "mejor" amigo, quien empieza a juntar las piezas de puzzle en un laberinto  lleno de espinas.

Su único aliado es una lista de reproducción de canciones y una nota de suicidio que reza:

 Para Sam: escucha y entiende....

Mientras escucha una canción tras otra, Sam trata de hacer frente a lo que sucedió la noche en que  Hayden murió. Pero es sólo cuando se quita sus auriculares, y abre los ojos ante el mundo a su alrededor que finalmente será capaz de desentrañar el  "verdadero misterio" que se esconde  detrás de un suicidio que no lo parece...


Continuamos con la nueva saga de la autora de Delirium  quien será publicada en español. La autora pasa de la novela distópica al misterio y suspenso. Deja atraparte portada y  sinopsis.



4 de marzo de 2015 en España



Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo del fin del mundo de 12 mil habitantes en el medio de la nada: porque era verano, y no había nada más para hacer.

Heather nunca pensó que competiría en Pánico, un legendario juego llevado a cabo por estudiantes de último año, donde hay mucho en juego y la recompensa es aún mayor. Nunca hubiera pensado en ella misma como intrépida, el tipo de persona que lucha para sobresalir. Pero cuando encuentra algo, y a alguien, por quiénes pelear descubrirá que es más valiente de lo que pensaba.

Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo alimentará, y lo hará alcanzar su camino a través del juego, de eso está seguro. Pero lo que él no sabe es que no es el único que tiene un secreto. Todos tienen algo por qué jugar.

Para Heather y Dodge, el juego les traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor para ambos...y el conocimiento de que a veces las mismas cosas que tememos son las que más necesitamos.





Aquí podrás encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.


Fuente



Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages