The Vampire Diaries: "6x15" "Let Her Go", Nuevo clip Promocional

Podemos decir que Mystic Falls esta de luto, asĆ­ lo demuestra el nuevo clip de The Vampire Diaries, episodio "6x15" "Let Her Go"







Sobre el episodio: despuĆ©s de haber asignado tareas a cada uno de sus amigos, Caroline intentarĆ” acomodarse a su nueva situaciĆ³n mientras que la realidad la atrapa poco a poco. Tras pasar el dĆ­a con Caroline, Elena comenzarĆ” a inquietarse viendo el comportamiento de su amiga que cambia poco a poco.

Mientras tanto, Alaric se mostrarĆ” desconfiado cuando Kai le pida ayuda a su hermana, Jo, despuĆ©s de que comience a sentir efectos inesperados de la fusiĆ³n. En otra parte, mientras que Bonnie se encuentra en una situaciĆ³n absolutamente poco habitual, Matt y Tyler comenzarĆ”n a cambiar ciertas cosas que podrĆ­an volver a definir sus vidas.

Cuando Damon ofrezca a Caroline consejo para administrar mejor los acontecimientos que pasan en su vida, esto forzarĆ” al mĆ”s viejo de los hermanos Salvatore a recordar momentos muy difĆ­ciles que estĆ”n vinculados a su propia madre. ¿Veremos finalmente la cara de la madre de los hermanos protagonistas de ‘CrĆ³nicas vampĆ­ricas’ ahora que Stefan y Damon hablan de ella?



Fuente The CW


AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.


Si te ha gustado la entrada, ¡compĆ”rtela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages