The Vampire Diaries - 6x22: Goodbye Elena Gilbert

En el episodio de este jueves de  The Vampire Diaries daremos el ultimo adiĆ³s a nuestra bella Elena Gilbert - Nina Dobrev en el final de temporada. Un personaje que se preocupo por su familia. Para ella, su hermano Jeremy y su tĆ­a Jenna lo eran todo en su vida. Por ellos pasĆ³ gran parte de las primeras temporadas tratando de evitar el mundo de los vampiros y aunque hizo todo para evitar que fueran lastimados, Elena siempre sintiĆ³ que les debĆ­a algo.

Probablemente el tema principal de la serie sea la relaciĆ³n de los hermanos Salvatore con la protagonista, pero la prioridad de Elena siempre fue su familia, una caracterĆ­stica muy refrescante en las historias de este tipo.  Ahora, la Elena que se materializo a travĆ©s de la paginas de un libro, la Elena que conociĆ³ un amor que traspaso las lineas de la muerte nos dice adiĆ³s. 

Dale un vistazo ala nueva  Extended Promo de The Vampire Diaries  EP 6x22 revelado por The CW en su honor acompaƱado de un nuevo still titulado Goodbye Elena, a pocos dĆ­as de su episodio  estreno.








AquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias y novedades sobre tus libros favoritos y sus adaptaciones, mas buen Cine.....Nos acompaƱas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.




Si te ha gustado la entrada, ¡compĆ”rtela! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages