15 (Libros Paranormales y Románticos) que tienes que leer antes de ver la película

Puede que suene trillado, pero un libro siempre será mil veces mejor que la película. Algo que debemos resaltar  de cada una de estas historias es que merecen ser leídas, antes de que alistes tus palomitas bien sea para rentarla en casa, o verla con una buena compañía en el cine.

No te vas a arrepentir, dale un vistazo a nuestras recomendaciones de Libros Paranormales y Románticos del  momento.

1. Harry Potter

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling. que te hará viajar por un mundo de Magia y Hechicería.



2. Twilight

Una saga que nos cuenta la historia de Bella, una chica humana que hace hasta lo imposible para estar con su  eterno amado inmortal, un amor que traspasa las lineas de la muerte...



3. “Warm Bodies”

Una fascinante historia que nos demuestra que el verdadero amor puede atravesar hasta un corazón helado. La película está basada en el libro de Isaac Marion.




4. “Divergent”

Divergent,” Una saga protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet y Theo James, se basa en el libro de ciencia-ficción de Veronica Roth. El libro, parte de una trilogía, es sobre un futuro distópico donde los adolescentes son clasificados en cinco categorías basadas en sus virtudes. Durante un examen Tris (Woodley) descubre que es Divergent y es advertida que debería de mantener sus aptitudes secretas.



5. Rubinrot  (El Amor Más Allá del Tiempo )

Un libro fantástico. Engancha, es fácil de leer, tiene una trama sólida, unos personajes geniales, originalidad, humor y amor. ¿Qué más se puede pedir? No te decepcionará para nada, estamos seguros que los incluirás  directo a la lista de los mejores libros que leerás  este año...

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.




6. “Oscuros


Una novela hermosa y sobrenatural que nos cuenta una historia que se desarrolla en Helstone, Inglaterra, 1854. En  una noche oscura donde dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.


7. “ The Mortal Instruments: City Of Bones

En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Santana sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras. Desde ese día Santana siente que el mundo cambia, sin embargo, es ella la que cambia gracias a su nuevo destino: el de los Cazadores de Sombras.


Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.


8. “ Ladrona de libros.

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.



9. “Ciudades de papel 

Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.




10. “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, Jacob emprende un viaje al otro lado del océano, hacia una isla remota de Gales, en la que su abuela pasó su infancia. Allí, encontrará las ruinas del hogar de Miss Peregrine, además escalofriantes secretos que, además de relacionar a su abuelo, poco a poco lo sumergirán en una teoría increíble.




11. “Yo antes de ti.

Lou vive una vida tranquila y feliz, pero Will tiene cada vez más decidido que va a suicidarse. Hasta que un día ambos se conocen, y es entonces cuando Will contrata a Lou para que cuide de él. Y la determinación y optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.




12. “The Duff.

Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de “la D.U.F.F.”, siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby su amor platónico.





13. “The Hunger Games”

Cada año, en las ruinas de lo que en su día fue Norteamérica, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los "Tributos" deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. 

Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.



14. “I Am Number Four

Basado en el primer libro de la serie "Lorien Legacies" de Pittacus Lore. Alex Pettyfer es un adolescente con súper poderes.


15. “The Lovely Bones” 

"The Lovely Bones," protagonizada por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Rachel Weisz, es basada en el libro de Alice Sebold. La historia sigue a una adolescente que desaparece y es asesinada, pero desde el más allá trata de consolar a su padre y ayudarlo a captar a su asesino.





Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Redes Sociales: Facebook y Twitter



Si te gusto esta entrada compártela con tus amigos ;) 

2 comentarios:

  1. Buenas guapi. ¡Cuanta recomendación!
    La saga Crepúsculo la leí y ...bueeeno, me gustó por partes. Es que Edward... y ahora cambio de sexo!! Me voy a descojonar. Edwarda vampira deprimida y Bello con sus...encantos.
    Divergente me leí sólo el primero.
    Los juegos del hambre la leí entera y el final...ya lo conocemos todos.
    El de Ro y Julie, vi la película y no me han dado ganas de leer el libr, no me gustó.
    Oscuros la dejé en el segundo y no recuerdo por qué. Tal vez la retome.
    The lovely Bones leí el libro y me gustó mucho. Me falta ver la película.
    Cazadores de sombras, me faltan por leer el quinto en adelante.

    Me faltan leer todos los demás, así que, tengo más acumulados jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, el que más te recomiendo y veo que no haz leído es “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.” realmente es un libro prometedor

      Eliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages