15 "Libros Sobrenaturales Románticos" (Juveniles) que atraparan tu alma este mes de Febrero

Si eres amante de los libros tanto como yo, no puedes perderte estas 15 novedades en libros sobrenaturales románticos  "Juveniles" con su toque fantástico  que atraparan tu alma lectora este mes de febrero  a manos de Editorial Planeta  y Titania, Editorial OZ, Ediciones Salamandra y Editorial Océano México



1. La princesa de Hielo y Fuego: 



Conoce a Aya, una hacker adolescente, inadaptada y problemática que se viste como los personajes de los videojuegos y que recuerda vivamente a Lisbeth Salander, acaba de convertirse en el centro de todas las miradas y persecuciones… El motivo: los documentos secretos que su padre, un famoso ciberactivista, le ha confiado. Se enfrenta a Viktualia, una organización secreta formada por personas muy influyentes y que opera desde Islandia extendiendo sus tentáculos por todo el mundo. El peligro la acecha incluso en el instituto, pero para seguir con vida, acceder a los documentos y divulgarlos, cuenta con la ayuda de los siete enanitos, sus amigos hackers, y también de Agnar, un chico muy especial.


2. Dulce Mal:  


Entrégate a lo prohibido. 
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.


¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? 

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna… 
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?


3. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré: 

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima continuación de la serie más prometedora y sensual de Megan Maxwell.



 

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes personalidades, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se

cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia lo ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrán con todo el amor que se profesan? o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


4. Destrózame (Shatter Me #1) Llega a España  por parte de Editorial OZ





Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. 

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.


5. Nocte "Sálvame y te Salvarè"

“Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, 
el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.”





Entrada antigua del diario de Finn Price

Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. 

Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. 

Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. 

Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. 

¿Por qué? A causa de un secreto. 
Un secreto que me insume tanta energía 
desentrañar que nunca lo intuí. 
Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

6.   ¿Puedo soñar contigo?  ¡diversión asegurada! ¿Puedo soñar contigo? es la tercera y última entrega de la trilogía de El club de los incomprendidos.




¿Esto es… un atrapasueños? Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro… y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar El Club de los Incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias a los esfuerzos de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos pondrán su amistad en peligro. Amores imposibles, y pasiones desbordantes.

7. Cuando te fuiste  Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.



Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante  es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por  ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer  una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos  lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una  y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo.  Esta es la historia de Paige, mejor conocida en su pequeña ciudad como 
«la chica cuyo novio se ahogó». 

Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, 
el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. 

8. Por otro Amor por otra Vida





Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.


9. "Violet y Finch"



Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir, de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.


10.  "Una Mochila para el Universo" 



¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemos a tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad?
¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el auto? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?

A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas».

11. "La Vida de los Elfos"



¿Qué tienen en común la pequeña Maria, que vive en un pueblo recóndito de la Borgoña, y Clara, una niña enviada a Roma para desarrollar su don prodigioso para la música? Muy poco, en apariencia. Sin embargo, entre ellas existe un lazo secreto: las dos están en contacto con el mundo de los elfos, un mundo de arte y armonía con la naturaleza que proporciona a la vida de los hombres su profundidad. Y sólo ellas, unidas, podrán hacer frente a una gran amenaza que se cierne sobre la humanidad. 

La vida de los elfos es una novela sobre el poder de los sueños y la imaginación para construir un mundo mejor. Muriel Barbery ha creado un universo poético e inquietante, de un encanto profundo, que bebe de los cuentos y lo insólito para ofrecernos una novela «vibrante, resplandeciente, inefable, mítica e infinita» (Le Figaro) que afortunadamente tendrá continuación. 

La elegancia del erizo, uno de los mayores éxitos editoriales de la historia, cautivó a seis millones de lectores en más de cuarenta países. Muriel Barbery regresa tras nueve años de silencio con una novela que demuestra una vez más su capacidad para iluminar la belleza escondida en lo que nos rodea.

12. "Eva"



Del autor de La Cabaña, llega una
de las novelas más inspiradoras de la década

En las costas de una isla entre dos dimensiones, encalla el contenedor de una embarcación donde encuentran varios cadáveres y a una joven a punto de morir. John, que se encarga de sus cuidados, descubre que el código genético de la mujer la conecta con todas las razas conocidas. Nadie se imagina lo que significa realmente su supervivencia. Nadie, excepto Eva, la Madre de los Vivos, que la llama hija y la invita a ser Testigo de la verdad de su historia... de nuestra propia historia.

«¿Por qué Dios no me protegió?», preguntó a Eva.
Era el mismo interrogante expresado por miles de millones de
otras voces. La duda que surgía de tumbas y sillas vacías, de mezquitas
e iglesias, de celdas de prisiones y callejones. La pregunta cuyas secuelas eran la fe desgarrada y los corazones maltrechos, que demandaban
justicia y rogaban pidiendo milagros.

Eva es una exploración reveladora sobre la Creación que, aunque
fiel a los textos bíblicos, propone un desafío a las creencias tradicionales sobre quiénes somos y de dónde venimos. Del mismo modo que La Cabaña despertó en los lectores la necesidad de una comprensión profunda de Dios, esta nueva novela de Paul Young nos liberará de las interpretaciones erróneas que han corrompido las relaciones humanas desde los tiempos del Jardín del Edén, ayudándonos a vernos unos a otros como seres únicos y sin limitaciones.


13. "Cazadora de Hadas"  nueva entrega prometedora de Jennifer L. Armentrout


¡Cambio de fecha de "La cazadora de hadas"! Al final se publicará a finales de marzo por Editorial Titania... ¡Prometemos que la espera vale la pena!


14. "Armada"  de Ernest Cline  esta fantástica novela llega gracias a Ediciones B




Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio.

Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida.
Y entonces Zack ve un platillo volante.

Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres.
No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir.
Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»



15. A finales de febrero llegará a México la nueva edición en español de la saga "Harry Potter" a manos de Ediciones Salamandra y Editorial Océano México




Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.



Nos acompañas en Facebook ?

5 comentarios:

  1. Cuántos libros interesantes. Alguno ya lo tengo en mi poder. Otros los espero.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sì ^ ^ para mi la mas prometedora es Cazadora de Hadas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esta lista, pero a pesar de que ha pasado ya un año hay muchos que no he tenido la oportunidad de leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Cazadoras de Hadas lo tengo y no lo he comenzado. Creo que buscaré colocarlo más adelante en mi lista de pendientes.
    Me encantó tu lista.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages