4 cosas "del porque" (The Vampire Diaries) podría decir adiós en cualquier momento.

Aquí te traemos 4 cosas "del porque" la serie juvenil paranormal de The Vampire Diaries podría decirnos adiós en cualquier momento.




1. Tras siete temporadas y el sorprendente abandono de Nina Dobrev, The Vampire Diaries sigue viva y es considerada hoy por hoy como una de las series màs importantes en cuando al público juvenil se refiere. Con todo esto, no nos cabe ninguna duda (ni es ningún secreto) de que la ficción podría decir adiós en cualquier momento pues, al fin y al cabo, nada es para siempre.



2. La directora de la serie, Julie Plec, se ha pronunciado recientemente dejando caer esta misma idea y ahondando en la cuestión, poniendo nombre y apellido a las dos personas de las que depende que The Vampire Diaries no diga adiós. Una de ellas, evidentemente, es Ian Somerhalder y Paul Wesley




3."Básicamente me debo a Ian y Paul, ya que les dije que cuando ellos estuvieran listos para terminar, yo estaría lista", ha confesado Plec hace una horas a TvLine. "Podrían estar listos muy pronto o podrían querer seguir, eso depende de ellos" Este mismo mes.




4. Julie Plec le contó a E! Online que le gustaría trabajar con los dos hasta el final para poder "terminar esto de la mejor forma posible". "Me gusta pensar que seremos los tres los que tomarrmos esta decisión creativa de establecer cuándo se acaba el show", confesó la directora.




De hecho, es preciso recordar que Ian Somerhalder llegó incluso a dirigir uno de los episodios. ¿Cuándo crees que acabará The Vampire Diaries, saga inspirada en los Libros Paranormales de L.J Smith?




 Créditos Youtube, Getty Images, The CW, TVLine, EOnline


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Redes Sociales: Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages