4 Sorpresas que te traerà 'Cazadores de Sombras Serie' este 12 de Enero

Si haz suspirado, o te emocionaste con los Libros Paranormales creados por Cassandra Clare, no debes dejar pasar las 5 sorpresas que te deparará la adaptación televisiva de 'Cazadores de Sombras serie' (serie).

1.  Es un hecho que la nueva apuesta de ABC Family combina con gran acierto todos los ingredientes necesarios para triunfar! ciencia ficción, fantasía, misterio, intriga y, por supuesto, romance.




2. Sin duda alguna, la relación que más tiempo acaparará en la serie será la que surja entre Clary Fray y Jace Herondale. Ella, una joven inocente que no descubre su verdadero yo hasta su 16 cumpleaños, y él, todo un cazador de sombras experimentado que ha sufrido en sus carnes el dolor y la tragedia. 


3. Clary no solo tendrá que superar sus miedos y asumir el nuevo rumbo que toma su vida, también tendrá que ser clara y sincera con los sentimientos que tiene hacia Jace y lidiar con los posibles celos que éstos despierten en Alec, por ello podríamos ver un significativo triángulo amoroso.




4. Con ganas de saber cómo acabará toda esta historia, ¿verdad? Pues ya  sabes, el próximo martes 12 se emite el capítulo piloto de 'Cazadores de Sombras', una de las series más esperadas de 2016.




  Credit Photos / Vídeos : ABC Family/Freeform     Via: Dark Gritorium

Fuente: MTV   Vía: Dark Gritorium


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages