6 "Libros Paranormales" que no podrás soltar ni para ir al baño

Si no sabes que leer en este 2016, aquí te dejamos "la primera parte" de 6  jugosas opciones que pueden ser tu próximo pedido de cumpleaños. Estoy segura que cada uno de estos libros paranormales  no solo te mantendrán al filo del tu asiento sino que te será imposible apartarte de ellos.

1. Tu luz en la oscuridad de Meg Ferrero

“Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos. (Con esta fantástica frase comienza una apasionante historia).

La muerte me acogió, arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”

Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.



2. La maldición de los Scarletti de Christine Feehan


Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición.

 «La reina del romance sobrenatural», Usa Today. Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti.

Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?



3. El profeta de Amanda Stevens

Una prometedora que te cautivara desde la primera pagina...

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.

Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….




4.  El secreto de mi marido.

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu vida se has destruido...



5. Cuando ella despertó.

Un fascinante clasico...

Hannah Payne, hija, hermana, amante, ha sido condenada por el asesinato de su hijo no nacido y tiene que sufrir las consecuencias de sus actos impuros. En esta versión del futuro de Estados Unidos, ya no envían a los criminales a la cárcel para evitar  el gasto que generan; en cambio, los delincuentes están siendo inyectados con un virus que transforma su piel a un color brillante para señalar su crimen a la sociedad. Amarillos, por delitos menores, azules por abuso de menores, verde para delitos como incendio, asalto, robo y rojo por asesinato – el crimen de Hannah.



6. La portadora de Lorraine Cocó

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. 

A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá  en la única tabla de salvación para ella y su bebé.






7. Perdida.

Puedo asegurarte que lo devoraras por completo...

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi, pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia.


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages