Nuevos "Spoilers" del regreso The Vampire Diaries "Temporada 7"

Al parecer la adaptaciĆ³n literaria de los Libros Paranormales de The Vampire Diaries en su "Temporada 7cuya autora es la fantĆ”stica L.J Smith, aĆŗn tiene mucha tela por tejer. Esta vez The CW quiso regalar a sus fans un nuevo still acompaƱado de unos reveladores "Spoilers"  que solo veras este 29 de enero.





Cuando los espectadores sean arrastrados al infierno personal de Damon, la productora ejecutiva Caroline Dries promete un "paseo muy divertido" con el dĆ­scolo Salvatore, cuya experiencia tendrĆ” "enormes consecuencias" en la historia en general - y podrĆ­a desencadenar el retorno de cierto Lockwood. El viaje de Stefan al infierno tambiĆ©n tendrĆ” importantes consecuencias, aunque "se mostrarĆ” de manera diferente en que vemos el de Damon." De regreso a la realidad, veremos la relaciĆ³n de Alaric y Caroline "evolucionar a medida que los bebĆ©s los unen. Ella no estĆ” desenamorĆ”ndose forzosamente de Stefan. No es en absoluto una progresiĆ³n natural para una historia de amor." Y hay mĆ”s problemas en el horizonte: "Enzo serĆ” nuestros ojos y oĆ­dos en un nuevo universo que estamos configurando para el resto de la temporada. Ɖl estĆ” buscando un lugar para adaptarse, y lo encuentra". (Pista: Tiene algo que ver con Matt).





Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)





Redes Sociales: Facebook 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages