'The Magicians' 4 razones por las cuales no debes perderte este "Sobrenatual" estreno

Como amante de los libros paranormales con tintes de Romance Paranormal  no puedes perderte 'The Magicians'  Una adaptaciĆ³n literaria que ha llegado para formar parte de vida. AquĆ­ te presentamos las "4 razones " por las que no tienes que perderte la nueva producciĆ³n de Syfy, que llegara a las pantallas espaƱolas este 3 de febrero.







1. 'The Magicians' estarĆ” basada en la saga literaria de Lev Grossman, y para esta primera temporada sus productores se han basado en el primer libro de saga  titulado  "The Magicians"


2. Tiene una historia atrapante:  Quentin Coldwater (Jason Ralph),  es un joven que vive obsesionado con las historias fantĆ”sticas que leyĆ³ de niƱo. Sin embargo, Quentin descubre que la magia que Ć©l conocĆ­a a travĆ©s de estos relatos es real al ser admitido en una universidad mĆ”gica llamada Brakebills. Una vez allĆ­, Ć©l y sus amigos se darĆ”n cuenta de que las historias que leĆ­a cuando era pequeƱo son demasiado reales y representan un gran peligro para la humanidad.



3. Efectos impresionantes:  presumirĆ” de unos grĆ”ficos, paisajes  y efectos excepcionales que no te serĆ”n indiferentes.



4.  La primera temporada de esta serie esta descrita como "un Harry Potter para adultos" que constarĆ” de 12  mĆ”gicos episodios.





Preparados para ver...



Fuente/Credit: Syfy           Via: Dark G  


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages