The Vampire Diaries (temporada 7): Un reencuentro "Sobrenatural" que no te puedes perder

Si  te gusta leer Libros Paranormales  tanto como a nosotros "The Vampire Diaries" y Originals los dramas fantĆ”sticos inspirados en las novelas de la famosa autora LJ Smith tiene una sorpresa para ti en su temporada 7




DespuĆ©s de que Ian Somerhalder se dispuso a enseƱar a las nuevas generaciones dirigiendo el episodio 16 de la sĆ©ptima temporada de 'The Vampire Diaries', hoy te informamos de la confirmaciĆ³n de crossover con 'The Originals'. Si eres fan como nosotros de ambos dramas fantĆ”sticos, sabrĆ”s que el segundo naciĆ³ del primero como spin-off. HacĆ­a ya algĆŗn tiempo que Mystic Falls y Nueva Orleans se funden de nuevo en uno o varios episodios, asĆ­ que la productora ha decidido que ya es hora de que esto ocurra. Julie Plec ha declarado por E! News que ambos mundos volverĆ”n a unirse en el episodio 14 de esta  nueva entrega.




Este mismo medio apunta que hacia la mitad del crossover en 'The Vampire Diaries', el pequeƱo de los hermanos Salvatore se esconderƔ en la enfermerƭa St James en Nola, un lugar donde no hay magia, con lo que nadie podrƔ descubrir su paradero con un conjuro. SerƔ ahƭ donde encuentre a Klaus (Joseph Morgan), al que ayudarƔ con un asunto complicado en un episodio de 'The Originals' inmediatamente despuƩs de su huƭda.

Preparados  para vivir este sobrenatural   reencuentro?


Fuente: The CW  Via: Dark G



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades en (Libros, Adaptaciones, Cine y Doramas Paranormales)


Redes Sociales: Facebook 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages