‘It’ comienza a rodarse este año

El payaso Pennywise que seguramente te hizo pasar en vela varias noches regresa.  La nueva adaptación de la novela de Stephen King ‘It’ tendrá una calificación por edades “R” (o lo que es lo mismo, para mayores de edad) y el estudio planea comenzar el rodaje  de la película sobrenatural  a finales de este año 2016.





mira lo que explico su productor al respecto


Esperamos que a finales de este año estemos ya en pleno rodaje. Gary Doberman escribió el borrador del guion más reciente junto al director Andy Muschietti, y está siendo imaginada como dos películas distintas. Es algo muy cercano al material original desde cierto punto de vista, pero muy distinto si ves la historia como una obra literaria. Estamos cogiendo todo eso y primero haremos la película desde el punto de vista de los chicos, y entonces haremos otra película desde el punto de vista de los adultos que potencialmente podrían ser montadas juntas igual que ocurre en la novela. Pero va a ser realmente divertido hacer esta película.


La adaptación contará, al igual que ocurre en la novela original, la historia de un grupo de niños inadaptados que se unen durante un verano para enfrentarse a un misterioso monstruo que tiene la habilidad de cambiar su aspecto (aunque su forma preferida es la del payaso Pennywise) que aterroriza al pueblo de Derry en Estados Unidos. ‘It’ ya fue adaptada para televisión en 1990 a través de una miniserie protagonizada por un inolvidable Tim Curry en el papel de Pennywise, y no ha sido hasta 2009 que Warner Bros comenzó a trabajar en esta nueva adaptación.



Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Si te gusto esta entrada compártela con tus amigos ;)

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    la verdad es que no creo que vaya a ser una película que quiera ir a ver al cine. ¡¡Me puedo morir de miedo viéndola!! :P
    un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, XD es verdad es bastante terrorífica, gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  3. El libro me encantó. Lo leí el año pasado y lo pasé muy mal. La peli es un poco diferente pero también me lo hizo pasar mal. A ver cómo está esta nueva adaptación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages