(Reseña) El huésped - Marie Belloc Lowndes (Reseñas de Libros Paranormales)

Reseñas de Libros Paranormales

Les confieso que cuando vi este libro puse sentir unas ganas inmensas de leerlo lo antes posible. Puedes imaginarte una novela  que el gran director Alfred Hitchcock llevo al cine?

Puedo decirte que El huésped de Marie Belloc Lowndes  es una de esas lecturas sorprendentes en las que da gusto sumergirse porque lo tiene todo para enganchar.

Marie  te sumerge en la historia de Robert Bunting y su esposa Ellen, quienes tienen una casa de huéspedes en Londres, pero la verdad es que la cosas aparentemente no van nada bien, pues no tienen ni un solo huésped alojado en la casa desde hace tiempo, y poco a poco han tenido que ir prescindiendo de comodidades, hasta rozar casi en la pobreza. Por si, su situación personal no fuera lo suficientemente caótica, un asesino anda suelto por la ciudad, sembrando el terror. Sin embargo, la aparición de un enigmático huésped cambiará las cosas....

Así es, el señor señor Sleuth viene para quedarse y "promete" pagar muy bien, salvando a los Bunting de una situación bastante precaria. Sin embargo, Ellen pronto comenzará a sospechar de las extrañas y misteriosas cosas que empiezan a suceder en la casa, sumándole las extrañas costumbres de su huésped, sumiéndola en una pesadilla que cada vez la ahoga más, mientras en la ciudad suceden los asesinatos. Además, la llegada de la hija de su marido no hará si no complicar las cosas aún más.

'El huésped' teje una trama de suspense que te atrapa desde la primera página, y es que la sombra de la sospecha es más alargada de lo que parece. Culpabilidad y apariencias se alían con el pánico de una mujer a caer en la miseria, lo que nos lleva a plantearnos hasta qué punto es lícito pensar en nuestra propia supervivencia. Una historia de horror realista, que se va tensando conforme pasan las páginas, hasta desembocar en un final que no deja de inquietar...

Como puedes comprobar, después de terminar esta novela me he quedado con ganas de leer algo más de esta autora. ya que el libro me ha entusiasmado, y puedo suponer que la película también lo hará. Una novela, en fin, para quedarse en casa y no parar de leer en este domingo frió y con la buena compañía de una taza de café. Genial, de verdad.

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?