[Series] The Vampire Diaries "Moonlight on The Bayou" te robara el aliento este mes

La serie paranormal de L,J Smith llevada  a la pantalla chica  The Vampire Diaries  estrenarĆ” este viernes 26 de febrero su episodio nĆŗmero 14  titulado 'Moonlight on The Bayou'. ¡No te pierdas la nueva sinopsis  que a querido regalarte The CW para que vallas preparando la silla mas cĆ³moda que tengas en tu casa!





UN EMOCIONANTE CROSSOVER CON THE ORIGINALS -  Con el fin de atraer a una vengativa cazadora de vampiros,llamada Rayna Cruz,lejos de sus amigos en Mystic Falls Stefan se dirige a Nueva Orleans, donde Valerie ha encontrado una casa segura que le puede proteger. Una vez allĆ­ se encuentra cara a cara con Klaus Mikaelson , quien pronto comienza a sospechar de la inesperada llegada Mientras tanto Enzo que estĆ” trabajando en nombre de una misteriosa organizaciĆ³n llamada 'The Armory' se acerca a Damon y Bonnie con un plan que podrĆ­a proteger a Stefan de Rayna Finalmente despuĆ©s de enterarse de que Alaric ha decidido irse a Dallas de inmediato con los gemelos Caroline se ofrece a acompalarlos en el viaje y se encuentra contemplando su propio futuro en Mystic




TraducciĆ³n: Vampire Diaries Spain



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural FantĆ”stico. Adaptaciones de Libros, Series, PelĆ­culas y mĆ”s. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages