[Series] The Vampire Diaries- temporada 7: Rayna, la nueva villana, llegará a Mystic Falls

Si Damon no tenía suficientes problemas en su vida, la situación se le va a complicar con la aparición de una nueva y peligrosa caza vampiros en el próximo episodio 12 de la serie sobrenatural  The Vampire Diaries en su temporada 7




En efecto, tal y como anuncio la sinopsis revelada por The CW, veremos una nueva villana que va hacer su gran aparición en el episodio número 12 este viernes de una de las sagas mas prometedoras de L,J Smith


La nueva villana de The Vampire Diaries va a hacer su gran aparición en el episodio número 12 que se emitirá el próximo viernes. Interpretada por la actriz Leslie-Anne Huff, Rayna llega a la ficción para dar caza a los vampiros que pululan por Mystic Falls.

Esta cazadora, que como hemos visto en los flashforwards, tiene a Stefan como principal objetivo a batir, se convertirá en la nueva amenaza de los protagonistas de la serie. La existencia de Rayna está directamente ligada con la espada que tiene incrustada la piedra Phoenix. Todo aquel que haya sido marcado por esta espada pasará a formar parte de la lista de personas a matar por esta despiadada caza vampiros. ¿Te está gustando el regreso de la serie?


Fuente: The CW


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. sobre noticias el mundo Sobrenatural Fantástico. Adaptaciones de Libros, Series, Películas y más. Nos acompañas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages