Si te gusta el MANGA, "El pupitre de al lado 4 y Shonen note 3" llegan este mes para cautivarte..

Si te gusta el manga no te puedes perder estas 2 novedades de Ediciones Tomodomo que vienen para ti este 29 de febrero.

El pupitre de al lado 4 y Shonen note 3. En este tomo de El pupitre comienzan los capĆ­tulos que no han sido adaptados a anime ;D Y en Shonen note aparece un nuevo personaje que va a trastocar, y mucho, la vida de Yutaka.


El pupitre de al lado de Takuma Morishige
7 tomos publicados en JapĆ³n, serie abierta

TĆ­tulo original: Tonari no Seki-kun
GĆ©nero: humor, costumbrista
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
PVP: 8€


Uno de los Ć©xitos de ventas mĆ”s sorprendentes en JapĆ³n en los Ćŗltimos aƱos. Ni grandes batallas, ni poderes sobrenaturales, ni historias de amor: vĆ­a libre a la imaginaciĆ³n en un manga donde todo es posible… ¡sin moverse del pupitre!

Sinopsis: ¿QuiĆ©n no se ha aburrido alguna vez en clase? Seki ha hecho de la necesidad de distraerse durante la lecciĆ³n todo un arte. Domina clĆ”sicos como fabricar un folioscopio o construir un circuito de dominĆ³ con gomas de borrar, pero tambiĆ©n se atreve con propuestas mĆ”s innovadoras, como esculpir figuras de arena o realizar una excavaciĆ³n paleontolĆ³gica en su propia mesa. Todo esto traerĆ” de cabeza a su compaƱera Yokoi quien, a pesar de sus esfuerzos por que Seki deje de jugar y preste atenciĆ³n en clase, acabarĆ” siempre tan fascinada como el lector por la originalidad de sus pasatiempos.


Shonen note de Yuhki Kamatani
Serie cerrada de 8 tomos

TĆ­tulo original: Shonen note
GĆ©nero: costumbrista, drama
Periodicidad: bimestral
Formato: 12,8 x 18,2 cm
PVP: 8€


Una obra sinestĆ©sica sobre el cambio y la bĆŗsqueda de la propia identidad, que fusiona sonido y dibujo con un resultado sorprendente.

Sinopsis: Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a travĆ©s de la mĆŗsica. Traduce los sonidos de la ciudad en melodĆ­as y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a Ć©l, iremos conociendo a los demĆ”s integrantes del coro, asĆ­ como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una Ć©poca de transiciĆ³n y los cambios no tardarĆ”n en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.




AquĆ­ encontraras las Ćŗltimas noticias  del  Mundo FantĆ”stico con su toque Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Doramas y Novelas GrĆ”ficas

.Nos acompaƱas?




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages