5 "libros de amor" que conquistaràn tu corazón

 Si eres fanática/o de las historias de amor, de esas que te hacer emocionarte, llorar y suspirar a mil, no puedes dejar de leer estos 5 libros de amor que conquistaràn tu corazón!!

Dale un vistazo a  estas recomendaciones que e armado para ti  y decide cuàl vas a  leer.. 

 





1. Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks



Está escrito por el ‘Rey de la literatura romántica’!! Este libro nos cuenta la historia de Landon, un chico MUY popular que parece tenerlo todo, hasta que su vida da un giro.

Termina yendo al baile con Jamie, una chica súper introvertida y religiosa. Conocerla no sólo va a dejar su mundo patas para arriba sino que también lo va a hacer madurar y descubrir el amor!!


2. Canciones para Paula, de Blue Jeans



Paula es una chica de 17 años que un día conoce a Ángel en un chat!! De a poco, se enamora de ella y deciden conocerse.
El problemón es que el día de la cita ¡él no llega! y Paula decide entrar a una cafetería, donde tiene un encuentro de película con Alex, un chico con quien de inmediato tiene MUCHA conexión.

Todo esto no queda ahí porque Ángel finalmente va a la cita y ahí arranca un maravilloso embrollo de amor!!

3. El mensajero de los corazones rotos, de Alexander Vance



Quentin no tiene mucha habilidad para relacionarse con las chicas, pero eso no le importa tanto!! Su familia tiene problemas económicos y él desea ayudarla de una forma súper particular.

Un día, en la casa de su mejor amigo, Quentin comienza un súper negocio muy loco!! Por una cantidad de plata, el pone la cara por los demás para terminar las relaciones de noviazgo, ahorrándoles la vergüenza y el mal trago!!

Su negocio comienza a ser una mina de oro, hasta que le toca entregarle un mensaje a Abigail, su mejor amiga, por quien siente algo SÚPER especial!!

4. Hush hush




 Enamorarse no era prioridad en la vida de Nora, hasta que conoce a Patch en su clase de biología!! Él es un misterioso y muy irritante chico con una sonrisa capaz de derretir a cualquiera de nosotras.

Casi de forma inevitable, Nora comienza a sentirse atraída por él!! Lo que ella ignora es que Patch es un ángel caído del cielo y va a hacer de TODO por protegerla porque ella corre peligro. So cute!!

5. Maravilloso desastre de Jamie McGuire’



 Abby es una buena chica que siempre se esfuerza en todo lo que hace!!

Sobre todo, hace un MEGA esfuerzo por dejar su pasado atrás, pero su vida da un giro cuando conoce al ‘rompe corazones oficial’ de la universidad!! Se trata de Travis Maddox es un galán sexy, con fama de mujeriego.

Tras el rechazo de Abby, él va a intentar de todo por conquistarla para después dejarla abandonada!! Lo que ninguno de los dos espera es que su encuentro los sumerja en un emocionante caos de juegos, mentiras, obsesiones y amor!!






Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Paranormal/ Comic Books encontraras las últimas noticias en Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?

1 comentario:

  1. Hola!!!
    he leído dos de los cinco y el único que no conocía es el de El mensajero de los corazones rotos, que la verdad es que tiene muy buena pinta :D
    Un sALudo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages