"Kubo and the Two Strings"la nueva cinta de "animaciòn" que te llevara a mundos inimaginados

Este año descubrirás la  fantástica y sobrenatural historia de Kubo. Un pequeño niño japones que se enfrentará a un vengativo espíritu  para evitar una catástrofe milenaria....


La cinta  "Kubo and the Two Strings explora la historia de Kubo, un niño japonés que terminará envuelto en una feroz batalla contra un vengativo espíritu y quien deberá recurrir a dos extraños –pero muy poderosos– guerreros ancestrales para evitar la catástrofe. ¿Lo conseguirá? Confiamos en que así será, especialmente cuando nuestro joven héroe descubra que su padre fue el más valeroso samurai de todos los tiempos.





Sabes que esta cinta contiene una animaciòn en stop-motion que no te serà indiferente realizada por Laika Entertainment, estudio que brillo con títulos como Coraline, ParaNorman y Los Boxtrolls.


Kubo and the Two Strings cuenta con un flamante reparto de voz que incluye a Art Parkinson, Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara y Ralph Fiennes. La cinta estrena el 19 de agosto del 2016.



Estas preparado para vivir la mejor aventura de todos los tiempos?  

 





Fuente: Laika Entertainment



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?

1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages