Novedades 2016: 17 Películas a estrenar basadas en "novelas sobrenaturales y romanticas"

Europapress nos comparte una interesante lista de las 17 novelas sobrenaturales y románticas que verás en el cine màs cercano este mismo año, y que son las más esperadas tanto por los amantes de la literatura como del cine, cuyos escritores tenemos a Anne Rice Dan Brown J.K. Rowling Jojo Moyes Lee Child Ransom Riggs Rick Yancey Roald Dahl Rudyard Kipling y Veronica Rot. 

Empezamos el conteo....



 La chica del tren (2016)



Tate Taylor (Criadas y señoras) dirige la adaptación de La chica del tren, la novela de Paula Hawkins. La historia sigue a Rachel, una mujer alcohólica y recién divorciada que pasa el tiempo de sus viajes en tren fantaseando con una pareja aparentemente perfecta a la que ve todos los días desde su vagón. Todo cambia cuando una mañana descubre en ellos algo desconcertante, viéndose envuelta en un misterioso caso.

Yo antes de ti. (esta novela no es sobrenatural pero es una de las  màs esperadas del 2016)


Yo antes de ti es un película de drama romántica británica dirigida por Thea Sharrock y escrito por Jojo Moyes. La película está basada en la novela de 2012 Yo antes de ti por Jojo Moyes. Las estrellas de película son Emilia Clarke, Sam Claflin, Jenna Coleman, Charles Baile, Matthew Lewis, Ben Lloyd-Hughes y Janet McTeer. La película está planeada para ser estrenada por Warner Bros el 3 de junio de 2016

Leal (serie divergente) (2016)



Varios días después de conocer revelaciones trascendentales, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) y el resto del grupo, y llevar a cabo un gran desafío: descubrir el mundo al otro lado de la muralla. Al marchar más allá del muro que rodea Chicago, el grupo dejará atrás la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, la nueva realidad que descubren es aún más inquietante que la que habían dejado atrás. Todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades explosivas. Esto pondrá a prueba las lealtades de todos ellos, al enfrentarse a nuevos enemigos y obstáculos en su búsqueda por la plena libertad.

Orgullo y prejuicio y zombies (2016)


Es una película inglesa-estadounidense de comedia de terror/romántica dirigida por Burr Steers y co-escrita con David O. Russell, basada en la novela de 2009 del mismo nombre de Seth Grahame-Smith. La película está protagonizada por Lily James,Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith , Charles Dance y Lena Headey.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. (2016)


El hogar Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia para el conocido director Tim Burton, en la que los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La cinta sigue los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield, La invención de Hugo), un joven de 16 años que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico.

American Pastoral. (2016)


Basada en la novela homónima de Philiph Roth, American Pastoral nos sitúa en una América de la posguerra. Seymour “The Swede” Levov es un legendario atleta que se casa con Dawn, la antigua reina de la belleza, heredando así el negocio del padre de ella.

Inferno 2016 



 Basada en la novela homónima de Philiph Roth, American Pastoral nos sitúa en una América de la posguerra. Seymour “The Swede” Levov es un legendario atleta que se casa con Dawn, la antigua reina de la belleza, heredando así el negocio del padre de ella.

Jack Reacher 2: Never Go Back (2016) 



Adaptación cinematográfica de la novela de "Never Go Back " de Lee Child. Secuela de Jack Reacher (2012), en la que ahora el agente tendrá que lidiar con la detención de una antigua amante.

La quinta onda (The 5th Wave. 2016) 


Adaptación cinematográfica de la novela "La quinta ola" (Trilogía) de Rick Yancey. Cuatro oleadas de ataques alienígenas cada vez más mortales, han acabado con la mayor parte de la humanidad. La joven Cassie Sullivan está huyendo, tratando desesperadamente de encontrar a su hermano menor, mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)


La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela y se remontará 70 años antes de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él ,quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.


El buen amigo gigante (The BGF) 2016


La pequeña huérfana Sophie descubre la existencia de un amigable gigante, que a pesar de su apariencia intimidante, resulta tener una alma bondadosa, dicho gigante es marginado por los demás gigantes, ya que a diferencia de ellos el se niega a comer niños y niñas.

Billy Lynn’s long halftime walk (2016)


Está basada en la novela homónima del novel Ben Fountain, que sigue a los miembros supervivientes del Escuadrón Bravo. Ocho de los miembros salen físicamente ilesos de la batalla de Al-Ansakar, un feroz tiroteo en Irak, el cual se muestra en Fox News, haciendo que los soldados de ese escuadrón se conviertan en héroes durante una noche.

Silence (2016) 




Silencio está ambientada en el siglo XVII y sigue a dos sacerdotes jesuitas que emprenden un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, el cual se rumorea que ha abandonado la Iglesia a la que pertenecen. En el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que tienen esa creencia deben hacerlo en la clandestinidad.


El libro de la selva.(2016)



Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.

A hologram for the king (2016) 



Alan Clay (Tom Hanks, ‘El código Da Vinci’, ‘Forrest Gump’) es un empresario americano que no ha sido capaz de triunfar en los negocios, defraudado y decepcionado decide comenzar un nuevo proyecto allá donde pueda. Por esta razón se traslada hasta Arabia Saudita, donde la economía se encuentra en pleno auge. Esta será la última oportunidad de Alan para evitar la ejecución de su hipoteca, asumir los gastos de la matrícula universitaria de su hija y conseguir el reconocimiento de los que le rodean. 


El circulo (2016)



A través de un moderno sistema operativo, el Círculo une las direcciones de email, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de todos los usuarios. Mae está entusiasmada con la modernidad que muestra la compañía y se siente entusiasmada a pesar de que se aleje de su familia al pasar más tiempo en las fiestas y actividades deportivas que se celebran dentro de la oficina.


A monster calls.(2016)


Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver)… Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones madre-hijo, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?


1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages