Portada Revelada de Rose Blood, de A.G. Howard, mas sinopsis

La escritora A.G. Howard ha dado a conocer la portada de su prĆ³xima entrega "Rose Blood"..  podrĆ” esta en tu estanterĆ­a a partir 10 de enero de 2017, tenemos su sinopsis gracias a "El final del la historia"







SINOPSIS: 

Rune Germaine, de quien su voz es comparada con la de un Ć”ngel, tiene una misteriosa aflicciĆ³n ligada a su talento la cual le deja enferma y agotada despuĆ©s de cada presentaciĆ³n. Esperando que un director creativo ayude, la mamĆ” de Rune la envĆ­a a un conservatorio de arte francĆ©s durante su Ćŗltimo aƱo, ubicado en una casa de opera de la cual se rumorea que tiene un oscuro pasado. Poco despuĆ©s de llegar a Roseblood, Rune empieza a creer que algo de otro mundo estĆ” presente. El chico misterioso que ha estado frecuentando en el cementerio al lado de la casa de la Ć³pera no tiene ninguna clase en la escuela, y desaparece casi tan rĆ”pido como aparece.

Cuando Rune comienza a desarrollar una amistad secreta con el escurridizo Thorn, que se viste con ropa directamente del siglo 19, se da cuenta de que en su presencia se siente curada. Thorn puede estar enamorĆ”ndose de Rune, pero el fantasma que frecuenta Roseblood la quiere para un propĆ³sito muy especĆ­fico y peligroso. A medida que su amor sigue creciendo, Thorn se enfrenta a una elecciĆ³n imposible: llevar a Rune a su destrucciĆ³n, o enfrentar la ira del fantasma que ha perseguido a la Ć³pera desde hace un siglo, y es el Ćŗnico padre que Ć©l ha conocido.



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 
En Paranormal/ Comic Books encontraras las Ćŗltimas noticias en Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages