(The Originals) 3x15: Nuevas sorpresas te trae el episodio de este "viernes"

 The Originals, la serie sobrenatural dramĆ”tica ha legado con su episodio 3x15 " An old friends calls" para cautivarte una vez mĆ s. En este nuevo viaje The CW ha querido regalarnos nuevos "sploilers" acompaƱados de reveladoras imĆ”genes que no te serĆ”n indiferentes. sera emitida el 4 de Marzo.


LA LLEGADA DE UN NUEVO ENEMIGO – Cuando Klaus (Joseph Morgan) se entera de que Cortez (estrella invitada Matt CedeƱo), un viejo vampiro con una venganza contra Ć©l, ha llegado a Nueva Orleans, se ve obligado a hacer frente a esta nueva amenaza. Mientras tanto, cuando CortĆ©s empieza amenazando las vidas de los residentes inocentes, Vincent (Yusuf Gatewood) no tiene mĆ”s remedio que ayudar al vampiro vengativo en su plan para acabar con Klaus. En otra parte, Marcel (Charles Michael Davis) recurre a Davina (Danielle Campbell) por su ayuda despuĆ©s de que varios miembros de los Strix parecen faltar, y Elijah (Daniel Gillies) se enfrenta a Hayley (Phoebe Tonkin) despuĆ©s de saber que ella ha estado tratando con la muerte de Jackson de un modo destructivo.. Leah Pipes tambiĆ©n participa. Jeffrey Hunt dirigiĆ³ el episodio escrito por Carina Adly Mackenzie y Michael Russo (# 315).







TraducciĆ³n por The Vampire Diaries My obsession


AquĆ­ encontraras las Ćŗltimas noticias, recomendaciones y reseƱas del  Mundo FantĆ”stico con su toque Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas GrĆ”ficas

.Nos acompaƱas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages