El buen amigo gigante - Trailer 2 subtitulado

¿Listos para ver una de las adaptaciĆ³nes mĆ s prometedoras de Roald Dahl en la pantalla grande?  Disney acaba de presentar el segundo trailer The BFG (El buen amigo gigante) que se estrenarĆ  en latinoamerica el 30 de Junio de 2016.




¿QuĆ© opinan? La sinopsis oficial describe:

“Cuando Sophie, una niƱa de 10 aƱos de edad de Londres, llega por primera vez al PaĆ­s de los Gigantes, tiene miedo del misterioso gigante que la llevĆ³ a su cueva, pero pronto se da cuenta de que Ć©l, en realidad, es muy amable y encantador. Y como nunca antes habĆ­a conocido a uno, Sophie tiene muchas preguntas. El buen amigo gigante lleva a Sophie al PaĆ­s de los SueƱos, donde colecciona sueƱos y los envĆ­a a los niƱos, y le enseƱa sobre la magia y el misterio de los mismos. Ya que los dos han estado solos en el mundo hasta ese entonces, el afecto por el otro crece rĆ”pidamente. Pero la presencia de Sophie en el PaĆ­s de los Gigantes ha atraĆ­do la atenciĆ³n no deseada de los demĆ”s, que se vuelven cada vez mĆ”s molestos. 

Sophie y el buen amigo gigante parten pronto hacia Londres a ver a la Reina (Penelope Wilton) y a advertirle sobre la precaria situaciĆ³n de los gigantes, pero primero deben convencer a la Reina y a su doncella Mary (Rebecca Hall) de que ellos existen. Juntos, idean un plan para deshacerse de los gigantes de una vez por todas”.

El buen amigo gigante (nos gustaba mĆ”s el tĆ­tulo en espaƱol de la novela, “El gran gigante bonachĆ³n”) cuenta con las actuaciones adicionales de Mark Rylance, Ruby Barnhill, Jemaine Clement, Rafe Spall y Bill Hader. Dirige Steven Spielberg (Puente de espĆ­as).




Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las Ćŗltimas noticias en forma de listas de Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages