5 series sobrenaturales y paranormales de 2016 para ver y recomendar

Por lo general  todo buen lector tiene en su radar la llegada de nuevas series sobrenaturales o con su toque sobrenatural que  parten de algĆŗn libro, y se han de convertir en sus favoritas este aƱo.

Y por que no? desde Dark Gritorium no podemos esperar  para contarte  cuales son aquellas series que debutarĆ”n con una primera temporada durante 2016. Las apuestas son bastante interesantes y hay algo para todos los gustos:




1. ‘11. 22. 63.’ (2016)

Otra producciĆ³n de J.J. Abrams en el listado. Se trata de la interesante ‘11. 22. 63.’, adaptaciĆ³n del libro del mismo nombre de Stephen King. En el show, James Franco interpreta a un profesor que debe viajar al pasado para detener el asesinato de Kennedy. Por supuesto las cosas no serĆ”n tan simples y el misterio serĆ” el motor de la historia




2. Frequency ( 2016)


 "Frequency"  quien nos cuenta la historia de  una joven detective cuando descubre que puede comunicarse a travĆ©s de un aparato de radio con su padre, Frak Sullivan, un detective que falleciĆ³ en el aƱo 1996. 


A travĆ©s de estas conversaciones con su difunto progenitor, nace entre ambos una nueva relaciĆ³n mientras se apoyan el uno al otro al trabajar juntos para encontrar al responsable de un asesinato aĆŗn sin resolver. No obstante, estas acciones desencadenan inevitablemente consecuencias de "efecto mariposa" que causan caos en el presente. Frequency es una serie de ciencia ficciĆ³n basada en la pelĆ­cula del mismo nombre, estrenada en el aƱo 2000, dirigida por Gregory Hobit y protagonizada por Dennis Quaid (El Ɓlamo - La leyenda) y Jim Caviezel (La pasiĆ³n de Cristo). Esta serie, producida por la NBC, tiene a la cabeza al conocido 'showrunner' Jeremy Carver (Supernatural),




3. "Legends of Tomorrow’


CW logrĆ³ hacer en televisiĆ³n lo que Marvel Studios hizo en cines: crear un universo cohesionado de superhĆ©roes que no para de sorprender. Luego de ‘Arrow’ y ‘Flash’, la cadena de televisiĆ³n apuesta por sus propios ‘Avengers’/’Liga de la justicia’: se trata de ‘Legends of Tomorrow’, donde The Atom, Hawkgirl, Hawkman, Firestorm, White Canary, Heat Wave y Captain Cold se unen bajo el mando del viajero del tiempo Rip Hunter.

 ¿Su misiĆ³n? Viajar a distintas eras para detener a un villano inmortal: el peligroso Vandal Savage. Es una apuesta arriesgada y ambiciosa que no podemos esperar a ver en la pantalla chica.


 


4. "Shadowhunters’ 


 ‘The Mortal Instruments’ es una popular saga de libros que simplemente no despegĆ³ en el cine. Pero su camino por las adaptaciones no termina ahĆ­ y ahora la rescatan como una producciĆ³n para la pantalla chica, que veremos este aƱo.




 5. ‘Preacher’ 2016


Probablemente la apuesta mĆ”s arriesgadas de la lista. ‘Preacher’ adapta el cĆ³mic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Steve Dillon, donde no ‘dejaban tĆ­tere con cabeza’ en cuanto a temas catĆ³licos: Dios, JesĆŗs, la iglesia, el cielo, el infierno, el -Vaticano, etc. La historia es la siguiente: el hijo de un Ć”ngel y un demonio escapa a la tierra, entrando en el cuerpo de Jesse. El predicador decide buscar respuestas en Dios, pero descubre que el ‘todopoderoso’ ha abandonado el cielo y se encuentra escondido. Junto a un vampiro y una criminal, irĆ”n en busca de Dios.






Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 

En Dark Gritorium encontraras las Ćŗltimas noticias en forma de listas de Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?

1 comentario:

  1. ¡Holis!

    Shadowhunters tengo pendiente y estoy intentando hacer un hueco para comprobarla. Legends of Tomorrow no me gustĆ³, no sĆ©, no me ha llamado mucho la atenciĆ³n. Frequency no conocia, pero parece muy interesante

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages