"Stranger Things" la "Serie sobrenatural" basada en los libros de Stephen King

Sabias que Stranger Things es el Ć¹ltimo estreno de Netflix, y tan solo con lanzar  sus primeros ocho episodios la serie sobrenatural y de ciencia ficciĆ²n causo mucho furor entre el publico lector y juvenil?

Si aĆŗn no la haz visto no te preocupes por que aquĆ­ te traigo  las 10 cosas por las cuales debes ver Stranger Things, una serie que sin duda alguna matara el aburrimiento.




1. La historia ha sido una maravilla de principio a fin, y si eres uno de los que cae redonditos con toda la nostalgia ochentera, posiblemente la disfrutes aĆŗn mĆ”s



2. Esta producciĆ³n de los prĆ”cticamente desconocidos hermanos Duffer se describe a sĆ­ misma como una carta de amor a los clĆ”sicos sobrenaturales de los aƱos 80. Matt y Ross Duffer se han inspirado enormemente en la literatura del grandioso Stephen King, y no puedes evitar pensar en la enorme obra de este autor cuando veas la serie.




3. Se siente en la historia, en la ambientaciĆ³n, en los personajes, y hasta en los sonidos. El mismo King ha calificado a la serie de ser como una reproducciĆ³n de sus grandes Ć©xitos.



4. La sinopsis de la serie no le hace muchos favores, suena genĆ©rica y a clichĆ© de ciencia ficciĆ³n: Un niƱo desaparece repentinamente en un pueblo de Indiana en 1983, sus amigos y familia junto a la policĆ­a local intentan buscar respuestas y terminan descubriendo todo un misterio sobrenatural que involucra facciones secretas del gobierno haciendo experimentos y una niƱa extraƱa. Hasta ahĆ­ uno podrĆ­a decir "meh", pero solo basta con mirar los maravillosos primeros ocho minutos del piloto para engancharse.





5. La pandillita que ya ha sido calificada por muchos como "los nuevos Goonies" tienen una quƭmica extraordinaria en pantalla, son capaces de interpretar personajes completamente creƭbles y que en pocos episodios se te hacen entraƱables. Su destino te importa, y eso es algo que pocas series logran tan bien.


6. Nuestro villano habla casi tanto como el perro de los Byers, y a pesar de ello lo encuentras perturbador y despreciable, es Matthew Modine despuƩs de todo.



7. Winona Ryder y David Harbour son igual de convincentes en sus roles de padres sufridos, pero de lejos son lo mĆ”s destacado de los ocho episodios. Noah Schnapp que hace de Will Byers se roba completamente el primer episodio, esa escena antes de su desapariciĆ³n es tan convincente que su cara de terror te pone los pelos de punta.



8.  Millie Brown que hace de Eleven es otra que pasarĆ” a la historia como una de las mejores actuaciones infantiles de la televisiĆ³n, esta niƱa nacida en EspaƱa no tiene nada que envidiar a Haley Joel Osment o Dakota Fanning en sus mejores momentos.


9. Si tuviese que darle una puntuaciĆ³n serĆ­a un 11/10. Es la mejor "pelĆ­cula" de ciencia ficciĆ³n de ocho horas que he visto en mucho tiempo. Stranger Things tiene personajes bien construidos y que te importan; una historia intrigante y que en mĆ”s de una ocasiĆ³n te aporta un susto o dos sin que se sientan baratos, estĆ” llena de guiƱos al pasado de una dĆ©cada que tantos consideran entraƱables y que a la vez juega un papel fundamental en la historia, pues toda esa investigaciĆ³n de niƱos caza monstruos no serĆ­a lo mismo con iPhones, Internet de alta velocidad y GPS.


Que me dices preparad@ para ver  Stranger Things ?



Si te gusta el mundo Sobrenatural y Paranormal, haz llegado al lugar indicado. aquĆ­ podrĆ”s encontrar las ultimas noticias en PelĆ­culas, Series, Libros, Animes, Mangas, Novelas, Doramas Paranormales y Sobrenaturales del momento

Nos acompaƱas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages