Adaptaciones de libros a películas: ¡Nuevas Imágenes del set de ‪ReadyPlayerOne‬!

Tenemos nuevas imágenes directamente desde el set de  ‪‎ReadyPlayerOne‬!  una de las adaptaciones de libros a películas más esperadas de este año.


'Ready Player One' es la adaptación cinematográfica (a cargo de Steven Spielberg, el mago de lo sobrenatural ) de la novela con el mismo nombre escrita por Ernest Cline.

Si no sabes de qué trata el libro te dejamos su sinopsis: Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.













Fuente: EW

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages