The Vampire Diaries: 6 Nuevos Sploilers de lo que veras en la Última Temporada

El final de la historia de vampiros ha llegado....

Sabias que con la temporada 8 de la serie sobrenatural The Vampire Diaries diremos a dios a los hermanos Salvatore? pero antes de ello, debemos conocer estos 6 sploilers que veremos antes de  la aparición de la ultima temporada.




 Extrañas a Jeremy Gilbert? tal vez quieras saber lo que esta pasando con Sarah Salvatore o averiguar donde a ido Valerie. Hay algunos personajes que se han esfumado ante nuestros ojos saliendo de la serie sin ningún aviso, pues déjame contarte que estarán de vuelta.

Julie Plec ha prometido que va atar la temporada 8 a la temporada 1. Eso quiere decir que tiene que haber algunas caras conocidas que regresan. De hecho, ella esta actualmente en  conversaciones  con Nina Dobrev para conseguir un acuerdo para que nuestra amada Elena haga su aparición, incluso si solo se trata para el final de la serie.

Con todo esto en mente he aquí un vistazo de lo que esta por venir, en una serie que salto del papel a la pantalla para traernos lo mejor de la autora L.J Smith




Fuente: Fansided   Via: EW    Traduccion: Dark G



Si te gusta el mundo Sobrenatural y Paranormal, haz llegado al lugar indicado. aquí podrás encontrar las ultimas noticias en Películas, Series, Libros, Animes, Mangas, Novelas, Doramas Paranormales y Sobrenaturales del momento

Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages