Visita "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" con fotos exclusivas desde el set

La versión de la película de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, adaptación de Ransom Riggs, novela sobrenatural que bateó records, se consolida como uno de los libros dedicados a llevar a su lector a un mundo  sorprendentemente fantástico  y espeluznante.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares ya tiene una obra dedicada a la estética de este sorprendente y visual mundo. El libro, titulado The Art of Miss Peregrine's Home for Peculiar Children, incluye numerosas imágenes del rodaje de la película y saldrá a la venta el próximo 30 de agosto. Ya se han dado a conocer a través de Entertainment Weekly las primeras fotos exclusivas y puedes ver algunas de ellas a continuación:


Los 'niños peculiares' posan en grupo en su último día de rodaje en Bélgica.




El autor de la novela (Ransom Riggs) y el director de la película (Tim Burton), mentes creadoras del universo de Miss Peregrine.


Tim Burton detrás del objetivo en busca del ángulo perfecto para rodar una escena entre Asa Butterfield (izquierda) y Chris O'Dowd (derecha).



El reparto y equipo técnico descansan entre toma y toma en la escena de la cena.



Tim Burton dirige a Samuel L. Jackson en la escena del 'flashback' en el laboratorio subterráneo de Barron. Están rodeados de un grupo de científicos que buscan la inmortalidad.




Ransom Riggs, Butterfield y Finlay MacMillan (Enoch) posan en el 'set' de rodaje de Bélgica.


Ransom Riggs visita una de las localizaciones en Bélgica donde se han rodado muchas de las escenas de la película inspirada en su novela.




 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está dirigida por Tim Burton y cuenta la historia de Jacob Portman (Asa Butterfield, El juego de Ender), un adolescente de 16 años que emprende un viaje a una pequeña isla de Gales para encontrar el misterioso orfanato en el que su abuelo creció. Jacob inicia entonces una aventura en la que por fin podrá averiguar si las mágicas historias que le contaba su abuelo ocurrieron o no en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages