(Warm Bodies) Así continua la historia de amor entre un "Zombie y una Humana"

Sabias que The Burning World, la secuela mas esperada para el libro màs popular de Zombies  Warm Bodies creado por Isaac Marion, finalmente tiene una fecha de lanzamiento: 7 de febrero de 2017.



 La cubierta fue revelada por Bookish  este miércoles y el libro está disponible para preorden ahora mismo en  la página web de Isaac Marion . El libro sigue  la historia  de R y Julie después de los acontecimientos de Warm Bodies. R continua la construcción de  una vida con Julie y trata de aprender a ser un humano, pero  no todo es color de rosa ha vuelto la plaga que se propaga como un virus mortal que destruye todo a su paso. R no tentra más remedio que detenerla así se le valla la vida que nunca tuvo. Marion también publicó un extracto del libro en su sitio web en versión ingles, dale un vistazo aquí.




Fuente: EW  Traducciòn Dark G





Si te gusta el mundo Sobrenatural y Paranormal, haz llegado al lugar indicado. aquí podrás encontrar las ultimas noticias en Películas, Series, Libros, Animes, Mangas, Novelas, Doramas Paranormales y Sobrenaturales del momento

Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages