Pokémon Go: Ahora puedes atrapar libros en lugar de pokémones

Sabias que ahora puedes cazar libros en lugar de pokémons? este es el método utilizado por la biblioteca mas antigua de Lisboa, quien esta organizando una cacería de 2.500 por toda la ciudad con el fin de incentivar el interés por la lectura.



Este proyecto prolongará hasta el 15 de septiembre, está organizado por la Biblioteca de São Lázaro y reparte gratuitamente entre 50 y 60 libros cada día en parques, jardines, bancos y espacios públicos de Lisboa, que esperan ser encontrados por transeúntes curiosos.


 "Queremos que todo el mundo tenga acceso a los libros, que se los lleven a casa, los disfruten y retomen o inicien el gusto por la lectura", señaló dicha biblioteca

 Los 2.500 libros incluidos en la actividad son de géneros variados, desde temática romántica hasta libros infantiles o novelas históricas, literatura juvenil, sobrenatural, todos ellos de autores reconocidos de la literatura nacional e internacional y de diversas generaciones.



Estas preparado para atrapar tu próximo libro por las calles de tu ciudad?


Fuente: Diariocorreo.pe

Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages