5 Novelas ligeras para leer, y que no te puedes perder

Tienes poco tiempo para leer? o simplemente te gustarĆ­a una novela que ocupe poco tiempo en devorarse? si es asĆ­  hoy te traigo 5 novelas ligeras para leer en tus tiempos libres. Por supuesto con su toque sobrenatural incluido





Vamos a ello...





Como compaƱera y supervillano, Nimona y Lord Blackheart estĆ”n a punto de causar algunos graves estragos. Su misiĆ³n: probar que el reino de Sir Ambrosius Goldenloin y sus amigos de Law Enforcement y Heroics no son los hĆ©roes que todo el mundo piensa que son. Sin duda pasaras un rato fantĆ”stico con esta novela grĆ”fica






DĆ©jate llevar por una chica de reglas tomar

Bianca no se consideraba la mĆ”s guapa del instituto, pero sĆ­ demasiado lista para dejarse engaƱar por el atractivo mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo Ćŗltimo que ella espera es acabar besĆ”ndose con Ć©l. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusto. Y sin apenas sabe cĆ³mo, empieza una relaciĆ³n secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirĆ” que tienen algo en comĆŗn: ambos esconden un problema familiar. Resulta, ademĆ”s, que Ć©l la comprende y escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo mĆ”s que sexo entre ellos.






Nubes de kĆ©tchup nos cuenta la historia de Zoe, una chica inglesa de quince aƱos que oculta un terrible y miterioso secreto. Llena de angustia pero tambiĆ©n con una buena dosis de humor, Zoe comenzarĆ” a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisiĆ³n de Texas. Piensa que solo alguien asĆ­, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla. BolĆ­grafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sĆ”ndwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traiciĆ³n. Nubes de kĆ©tchup es una novela epistolar de esas que tocan, que saben contar, que acarician y que crean sonrisas para mĆ”s tarde convertirlas en punzadas en el corazĆ³n.




Bienvenidos a un lugar donde el tiempo no es lo que cuenta… Si le preguntaran a PenĆ©lope cuĆ”l es su actividad favorita, dirĆ­a que soƱar y escribir historias. Por desgracia, su madre estĆ” empeƱada en que «aproveche el tiempo» para que llegue a ser alguien en la vida. La obsesiĆ³n de su madre es tal que le ha programado cada minuto del dĆ­a, incluso las vacaciones de verano. Piano, dentista, clases de matemĆ”ticas, taller de cocina… PenĆ©lope necesita urgentemente una cosa: tiempo que perder. Hoy, su sueƱo se ha hecho realidad.

¡Todo un dĆ­a sin actividades! AĆŗn no lo sabe, pero ese hueco en la agenda estĆ” a punto de arrastrarla al Reino de las Posibilidades, donde se convertirĆ” en la protagonista de su propia historia. Si quiere volver a casa, tendrĆ” que derrotar al gran enemigo del Reino: el malvado Cronos. Con ecos de Roald Dahl y de Michael Ende, llega esta deliciosa fantasĆ­a ilustrada que nace con vocaciĆ³n de clĆ”sico.

Una fĆ”bula luminosa e inteligente en la que las palabras cobran vida para desatar, sin prisas, el poder de la imaginaciĆ³n frente a la tiranĆ­a del rendimiento.





Sentada en un Ć”rbol. Mina observa el mundo y se sorprende de todo lo que existe. Le encanta contemplar la vida, asombrarse por los milagros y celebrar lo inesperado. Por eso, se niega a ser una alumna que solo completa lĆ­neas en blanco en un examen y prefiere usar su imaginaciĆ³n. Entonces decide escribir un diario, en el que explora las misteriosas conexiones entre las palabras y el universo. Una historia sobrenatural sobre la creatividad, la introspecciĆ³n y la libertad.

Si te gusto esta nota no olvides que...

Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages