6 Libros de Fantasía Romántica que devoraras este mes de Noviembre (Novedades)

Si amas el genero Romántica Sobrenatural tanto como yocon su toque de: Acciòn, Ficciòn, Misterio, Amor no te puedes perder estos 6 libros de Fantasía Romántica que deben estar en tu estantería este mes de Noviembre quienes llegan de la mano de Editorial Kiwi, Montena, Ediciones B Mexico entre otros.






Título: Los héroes son mi debilidad
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Sello editorial: Romántica B

Sinopsis:

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.


Título: La muerte llega a Pemberley
Autor: P.D. James
Sello editorial: Ficción B
Sinopsis:

Un magistral homenaje a Orgullo y prejuicio y Jane Austen, su autora preferida.

Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaron para crear un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce y Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.





Tapa blanda: 312 páginas
Edad recomendada: 12 años y arriba
Editor: Bruño; Edición: edición (15 de noviembre de 2016)
Colección: Castellano - Juvenil - Paralelo Cero
Idioma: Español
ISBN-10: 8469620495
ISBN-13: 978-8469620496

Fecha de publicación: 15 noviembre 2016


Cuando Zack encuentra a If, un sofisticado modelo de "smartdroid ", medio sepultada entre montones de chatarra, siente hacia ella una atracción instantánea y decide llevársela. Sabe que está cometiendo un delito pero un impulso más fuerte que él lo mueve a cogerla y salir huyendo. Además, es un reto conseguir conectarla durante al menos unos segundos. If despierta. Todo un éxito para un chico de diecisiete años como él.

A partir de ese momento, se suceden acontecimientos a una velocidad de vértigo. Zack descubre que a If le han borrado la memoria, tiene el programa del habla dañado y es difícil comunicarse con ella. Pero todo hace suponer que esconde un gran secreto. ¿Quién es el misterioso androide que la está persiguiendo? ¿Logrará Zack ocultarla para que no se la lleve? Y lo que es más importante, ¿es posible que Zack se esté enamorando de If, que en el fondo es solo una máquina? 



Tapa blanda: 460 páginas
Edad recomendada: 14 años y arriba
Editor: Planeta Pub Corp (6 de diciembre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 6070736184
ISBN-13: 978-6070736186


Renata y Violeta son almas gemelas; dos amigas que desde pequenas se acompanaron y fueron complices en cada una de sus aventuras. Ahora han crecido y quieren explorar los limites de lo establecido Asi es como nacen Las Catrinas, un grupo de chicas rebeldes, rudas, audaces, crueles y con la transgresion como bandera. Todo pareciera tener sentido si no fuera porque un gran y poderoso obstaculo se ha interpuesto entre ellas: el amor. Que harias tu si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y el amor de tu vida?" 



Tapa blanda: 336 páginas
Edad recomendada: 14 años y arriba
Editor: Destino Infantil & Juvenil (24 de enero de 2017)
Colección: Crossbooks
Idioma: Español
ISBN-10: 8408165518
ISBN-13: 978-8408165514

Fecha de publicación: 24 enero 2017


Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.


Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico? 


«Me llamo Amalia del Valle y esta es nuestra increíble historia. La mía y la del ser más arrogante que he conocido.» 

Con solo 18 años Amalia es famosa en su pueblo por tener una aguda inteligencia, una prodigiosa virtud musical y un exagerado mal carácter que la condena a vivir cual ermitaña en la granja de su padre. Eso sin contar un extraño y secreto don del que no puede sacar más que disgustos: Leer a la perfección las emociones de las personas. Todas estas frustraciones y dudas sobre los demás y el mundo tecnificado que la rodea cobrarán sentido con la llegada de dos sujetos de muy peculiar mirada, un joven y estrambótico heredero de una importantísima empresa de la capital y su fiel y misterioso mayordomo. Ambos pondrán a prueba la cordura de la muchacha a la vez que la introducen en un complejo conflicto multinacional, donde inteligencias fluctuantes como la de Amalia se consideran un bien muy cotizado y cuya gestión trasciende al presente y futuro del planeta. 


Mas novedades de Roca Editorial



Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades


1 comentario:

  1. Hola!

    Por cierto, hay bastante novedades. Las Catrinas me llama desde que vi su portada, a ver que tal esta la novela.

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages