6 películas animadas que llegaran en 2017

Alista tus palomitas por que para este 2017 hay prometedores estrenos que no te podrás perder. Hoy te comparto una lista de 6 películas animadas que llegaran en 2017  para compartir en familia o con tus hijos.

Comenzamos..


1. Un jefe en pañales





Voces en inglés: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Tobey Maguire
Estreno: 30 de marzo
Sinopsis: Tim es un niño de siete años que tiene una vida perfecta hasta que llega su nuevo hermanito, un bebé que se convierte en el jefe de la casa.




2. Los Pitufos en la aldea perdida

Voces en inglés: Joe Manganiello, Rainn Wilson, Mandy Patinkin
Estreno: 7 de abril
Sinopsis: Una aventura completamente animada sobre Pitufina que ingresará al Bosque Prohibido para descubrir su verdadera función en la aldea. Una vez ahí, cruzará caminos con toda clase de personajes fantásticos que le ayudarán a cumplir su misión, ¿pero podrá superar las eternas amenazas de Gargamel?



3. Locos por las nueces 2




Voces en inglés: Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph Estreno: 2 de junio Sinopsis: Surly y sus amigos tendrán que evitar que el alcalde de Oakton City destruya su hogar para construir un peligroso parque de diversiones. 


4. Cars 3




Voces en inglés: Owen Wilson, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Jackson Storm, Cruz Ramirez
Estreno: 16 de junio (EUA)

Sinopsis: Rayo McQueen se dispone a demostrarle a una nueva generación de corredores que sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo.





5. Mi villano favorito 3



Voces en español: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Jay de la Cueva
Estreno: 30 de junio
Sinopsis: Baltazar Bratt será el nuevo villano en la tercera entrega de Mi villano favorito, en donde Gru conocerá a su gemelo.


6. Coco



Voces en inglés: Benjamin Bratt, Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Renée Victor
Estreno: 22 de noviembre de 2017 (EUA)

Sinopsis: La segunda película de Pixar que estrenará este año retratará la historia de las ambiciones musicales secretas de Miguel, un niño que vive en un pueblo mexicano, alegre y ruidoso, que proviene de una familia de zapateros que odian la música. Miguel descubre un vínculo entre su cantante favorito de toda la vida, el fallecido Ernesto de la Cruz, y cuando trata de emularlo, accidentalmente entra en la Tierra de los Muertos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages