"10 Libros que te cambiaran la vida para siempre" en un abrir y cerrar de ojos.

Nada puede reemplazar eso que sientes cuando pasas la Ćŗltima pĆ”gina, suspiras y sientes que te has encariƱado tanto con los personajes que no quieres dejarlos ir. Por eso toma lĆ”piz y papel porque hoy te traigo 10 libros que te cambiaran la vida para siempre en un abrir y cerrar de ojos.




Los libros que te propongo a continuaciĆ³n son especiales, no sĆ³lo porque estĆ”n muy bien escritos, sino porque ademĆ”s tendrĆ”n el poder de cambiar tu perspectiva, mejorar tu dĆ­a y posiblemente, hacer que tu vida nunca mĆ”s vuelva a ser la misma.


1. Nunca me Abandones.





2. Violet y Finch






3. El Principito








4. Americanah






5. El niƱo con el pijama de rayas







El libro  explora la relaciĆ³n de los dos niƱos, de vidas completamente opuestas, y cĆ³mo crece su amistad completamente ajena a una dura y terrible realidad. que indudablemente tocara las fibras mĆ s sensibles de tu corazĆ²n.



6. El Hogar de Miss Peregrine Para Ninos Peculiares






Un libro Sorprendente e inquietante. Una novela  realmente inolvidable.


El hogar de Miss Peregrine para niƱos peculiares es una enigmĆ”tica historia sobre niƱos extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasĆ­a escalofriante ilustrada con inquietantes fotografĆ­as vintage que deleitarĆ” a jĆ³venes y adultos. De niƱo, Jacob creĆ³ un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extraƱas historias y le enseƱaba fotografĆ­as de niƱas levitando y niƱos invisibles. 

Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se criĆ³ Las



7. ventajas de ser invisible






8. El Sentido de un final





9. El libro de los americanos desconocidos












10. La historia del amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages