"Mi villano favorito 3" Una "pelicula sobrenatural" que no te puedes perder (Trailer 2)

Mientras se preparaba para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, Gru recibiĆ³ una noticia que lo dejĆ³ sin habla: Dru, su gemelo, vive en Freedonia donde heredĆ³ una enorme granja. Los hermanos fueron separados al nacer....... quieres saber como continua esta sobrenatural historia? Dale un vistazo a  el nuevo trailer 2 de la pelĆ­cula Mi villano favorito 3 quien se estrena el 30 de junio de este aƱo.







Los hermanos fueron separados al nacer, su padre se quedĆ³ con Dru y Gru creciĆ³ junto a su madre. Ambos tienen un gran parecido fĆ­sico pero Dru es social, simpĆ”tico y galĆ”n, mientras que Gru es conocido por ser gruĆ±Ć³n oscuro y misterioso, pero con un gran corazĆ³n. Cuando Gru buscĆ³ a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestĆ³: “cuando tu padre y yo nos separamos, decidimos que cada uno se quedarĆ­a con uno de los gemelos, evidentemente a mĆ­ me tocĆ³ ser la Ćŗltima en escoger”.






Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, noticias y recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas

Nos acompaƱas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages