Novedades Marzo: 10 libros de Fantasía y Romance

No sabes que leer? Conoce las novedades de Marzo y prepárate para leer cada uno de estos 10 libros de Fantasia y Romance  que te prometen pasar un rato inolvidable a manos de Editoriales como RBA, AGUILAR, PLATENA ETC.




Una llama entre cenizas.
La mayoria de las personas no son mas que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tu no eres una chispa que se consume en un instante. 
Tu eres una antorcha en las tinieblas...
Si te atreves a arder.







Descubre la novela juvenil de suspense y misterio protagonizada por Serafina, una chica excepcional.

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, aunque debe cuidarse de que sus habitantes no la vean. Pero cuando los niños empiezan a desaparecer, sólo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre el caserón al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde descubrirá un antiguo legado y las respuestas a su propio enigma .




HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO 

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOSle hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienesquieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.







Dos parejas, dos casas y un montana rusa de mentiras, traicion y 
secretos  oscuros entre maridos y mujeres. Te treves a leerlo.













 Los Angeles, año 2050, es una ciudad de puertas abiertas, mientras puedas tener una conexión. Una de esas conexiones es un Genio (djinni), un aparato inteligente que se implanta en la cabeza de la persona. En un mundo donde virtualmente todo el mundo esta online 24 horas al día, esta conexión es como oxígeno. Y un mundo así presenta muchas oportunidades para aquellos que saben manipularlo.


Marisa Carneseca es una de esas personas, ella puede pasar el resto de sus días en El Mirador, el pequeño barrio de LA donde su familia tiene un restaurante, pero ella vive en el internet (no va clase, jugando video juegos, saliendo y haciendo cosas de legalidad dudosa con sus amigas Sahara y Anja). Y es Anja la primera que consigue el Bluescreen, una droga virtual que se enchufa al djinni de la persona y le causa una gran sensación de placer. Pero en esta ciudad, cuando algo suena demasiado bueno para ser real, realmente lo es y Mari y sus amigas se encuentran en el medio de una conspiración que es mucho más grande de lo que sospechan.




Mucho antes de que ella fuera el terror de El País de las Maravillas - la infame Reina de Corazones - ella era solo una chica que quería enamorarse.

Catherine quizás sea una de las chicas más deseadas en El País de las Maravillas, y una favorita del aún-soltero Rey de Corazones, pero sus intereses están en otro lado. Una talentosa panadera, todo lo que ella quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y abastecer a Reino de Corazones con deliciosos pasteles y confecciones. Pero de acuerdo a su madre, aquella meta es impensable para las mujeres jóvenes que podrían ser la próxima Reina.

En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jets, el atractivo y misterioso Jocker de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. A riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso, secreto cortejo.

Cath está determinada a definir su propio destino y enamorarse en sus propios términos. Pero en una tierra próspera de magia, locura, y mostruos, el destino tiene otros planes.

Traducción gracias a locasporloslibros



Naomi (Victoria Justice) y Ely (Pierson Fode) han sido amigos durante muchísimos años y han vivido cientos de cosas juntos, Ely es gay así que no tiene interés alguno en las mujeres por lo que Naomi ha planeado hacer una “Lista de No Besar” donde ambos incluirían en ella a chicos que les interesen y que no quisieran que el otro besara. Sin embargo Ely desobedece esa regla de oro y traiciona la confianza de Naomi al seducir a su novio y besarlo, en ese momento empieza una guerra entre ellos poniendo severamente en juego su larga y estrecha amistad. 


La Sociedad de la Rosa, será el título de la segunda parte de Los jóvenes de la élite y saldrá a la venta en todas las librerías el próximo 28 de octubre de 2017, unos días después de la publicación de la tercera parte de la saga en Estados Unidos. Aún no se conoce la portada oficial pero suponemos que se mantendrá en la línea de la original, como ocurrió con la primera parte.

Descunre lo nuevo de Claudia Gray Contra las Estrellas 


Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

1 comentario:

  1. Hola!

    Son todas novedades muy interesantes, Heartless me llama mucho la atención y el nuevo de Dan Wells también lo tengo anotado.

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages