Universal Japón lanza espectáculo de luces de Harry Potter con magia y dementores


Alista tu vuelo a Japòn porque el parque temático de Harry Potter anuncio hoy dos sorpresas para su zona dedicada a la película sobrenatural del chico mago, y solo las podrás ver en vivo y en directo.





Una de esas nuevas atracciones es un espectáculo de luces temático del Mundo Mágico entre los meses de abril y noviembre.

De acuerdo con un comunicado de Universal Japón (traducido por el sitio fan estadounidense SnitchSeeker), se "usará una magnífica proyección de imágenes" para recrear una pelea entre dementores y estudiantes de Hogwarts justo enfrente del castillo. El comunicado oficial describe la actuación de la siguiente manera:

"El inmersivo espectáculo, el cual dejará a los fanáticos asombrados, se desarrolla en el Lago Negro con el Castillo de Hogwarts sirviendo como fondo y punto focal. La increíble tecnoilogía iluminará brillantemente el cielo oscuro mientras dementores vuelan omniosamente cerca del castillo."








Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas

Nos acompañas?
Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages