Pitaras del Caribe 5 "La Venganza de Salazar", Nuevo Spot revelado por Disney

Que la espera no desespere! Mira este nuevo Spot de Pitaras del Caribe 5 "La Venganza de Salazar" una pelĆ­cula sobrenatural que no te puedes perder. este 20 de Mayo



De que va la Historia?

En la nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso mƔs fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorƭfico CapitƔn Salazar, escapan del TriƔngulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar, incluido Ʃl.

La Ćŗnica esperanza de supervivencia del CapitĆ”n Jack se encuentra en la bĆŗsqueda del legendario Tridente de PoseidĆ³n, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Johnny Depp ('Black Mass. Estrictamente criminal', 'Mortdecai') vuelve a protagonizar esta nueva pelĆ­cula de la franquicia de 'Piratas del Caribe', que se convierte en la quinta de la saga.

Joachim RĆønning ('Kon-Tiki', 'Max Manus') y Espen Sandberg ('Bandidas') son los encargados de dirigir la pelĆ­cula que cuenta con la mayorĆ­a de los actores originales como Orlando Bloom ('Reencontrando el amor', 'Romeo y Julieta'), Geoffrey Rush ('Dioses de Egipto', 'La ladrona de libros') y Kevin McNally ('El enigma del cuervo', 'The Man Who Knew Infinity').





Blog dedicado a entregarte las ultimas novedades, recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages