Conoce lo nuevo del autor de “La ladrona de libros”

Recuerdas al autor de la Ladrona de Libros quien logro conquistar a millones de corazones en todo el mundo? Dejame decirte que regresa....

Además de cosechar numerosos exitos internacionalmente con la adaptación de su obra a la gran pantalla nos deleita con su nuevo proyecto.



Se trata de  Bridge of Clay (El puente de Clay) una novela que Markus Zusak publicará en octubre, está novela empezó a tomar forma en la mente del autor a sus 19 años pero ha tardado casi 23 años en poder empezar a darle vida. Según fuentes es la novela que más difícil se le ha hecho de escribir y que a pesar de todos los cambios que le aplicaba nunca quedaba como le gustaría.

“Cuando comencé a escribirlo, y esto fue hace 12 o 13 años, simplemente no sentía que lo estaba haciendo bien, así que seguí intentando y probando, escribí la mitad y no pude seguir porque pensé: ‘Esto no es.’ ” “Bridge of Clay”, fue difícil de escribir por varias razones. Es una novela más grande que “La ladrona de libros”, incluye muchos más personajes, y tiene un tipo de voz narrativa completamente diferente.” – dijo Zusak en una entrevista.

Bridge of Clay cuenta la historia de Clay, un chico con cinco hermanos cuyo padre los abandona y su madre muere posteriormente. Un día su padre regresa y les pide que le ayuden a construir un puente en su propiedad en el desierto. Solo Clay acepta.


 La novela Bridge of Clay saldrá a la venta en Estados Unidos en octubre de este 2018.


Fuente (1)


De que va la historia? 

Si te gusta leer?, Los (Doramas), El buen cine, series, viajar a mundos fantásticos o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages