"LEE HONG GI" Más de 6000 personas piden su ejecución

Una descabellada petición al gobierno surcoreano ha surgido hace unas horas en las redes coreanas. Más de 4,000 personas están exigiendo la ejecución del cantante y actor Lee Hong Gi. Todo comenzó cuando el integrante de F. T. Island fue visto en el chat room del BJ Chulgoo cuando éste se encontrada haciendo un streaming.




BJ Chulgoo es conocido por incentivar la violencia hacia las mujeres, por reírse de movimientos históricos y por burlarse de personas que reciben asistencia financiera por parte del gobierno. Según algunos cibernautas coreanos, Hong Gi habría sido visto durante la transmisión de este controversial BJ y esto habría llevado a algunos usuarios a formular tal radical pedido. La petición contaba hasta hace unas horas con 4,829 firmas.




Ante el hecho, Lee Hong Gi publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Ustedes me están volviendo loco. Yo no lo he visto haciendo esas cosas groseras que ustedes están diciendo que vi, pero lo que sí puedo afirmar es que estuve viendo unas cosas en Internet y por casualidad vi su streaming. Ahora ustedes están diciendo que ya no me quieren. Si ustedes me conocieran bien, ustedes sabrían que yo no soy esa clases de persona. ¿Por qué me están exigiendo una explicación? Si ustedes ya no me quieren, no puedo hacer nada. Pero no es lo que ustedes piensan, así que no hablemos más de eso.”

Luego del mensaje del actor a sus seguidores, algunos fanáticos creyeron que éste había sido muy arrogante con su comentario e hicieron otra petición al gobierno exigiendo un castigo.

Ante esto, los fanáticos del artista salieron rápidamente a defenderlo y afirmaron que estos usuarios están yendo muy lejos e hicieron una petición demandando que se anulen las peticiones anteriores en su contra. La petición contó, hasta hace un momento, con 10,300 firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages