Dramas coreanos 2018: Kim Woo Bin y Lee Jong Suk son vistos en pùblico!!

En nuestra decciòn de Dramas coreanos 2018 tenemos a 2 de nuestros oppas favoritos, se trata de los actores y amigos Kim Woo Bin y Lee Jong Suk fueron vistos y captados por fans en el restaurante Mansion 89, donde se le pudo ver al actor con cabello muy largo.




 Aparte de la emoción de verlos juntos, los fanáticos también estaban felices de ver a Kim Woo Bin disfrutando de momentos agradables con sus amigos después de su pausa para recibir tratamiento para su cáncer nasofaríngeo




En declaraciones anteriores publicadas por Sidus HQ, Woo Bin, aseguró a los fanáticos que está haciendo un buen trabajo y trabajando duro en su recuperación. A pesar de que constantemente está pasando por chequeos y tratamientos, afirmó que podría tomar un tiempo para volver a actuar en este momento. Luego aseguró que se recuperará y regresará.




Lee Jong Suk y Kim Woo Bin han sido amigos por varios años, incluso antes de protagonizar a amigos distanciados en el exitoso drama coreano School 2013. Esperemos que recupere al 100% y lo podamos ver en la pantalla chica lo más pronto posible.


Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?







Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages