Pelìculas sobrenaturales: El mundo ya tiene suficientes héroes, es hora de liberar a #Venom.

El mundo ya tiene suficientes héroes, es hora de liberar a Venom!! Alista tùs palomitas uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel regresà estè 5 de Octubre. Venom es una de las pelìculas sobrenaturales màs esperadas del año.





Pero quien es Venom?

'Venom' es un spin-off de uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel. Producida por Sony, esta película se centrará en uno de los mayores enemigos de Peter Parker, teniendo al villano de 'Spider-Man 3' como protagonista del filme, que está interpretado por Tom Hardy.

'Venom' vive dentro de Eddie Brock, un antiguo y respetado periodista que, tras perderlo todo a nivel profesional, e incitado por su odio hacia 'Spider-Man' decidió dejar que el simbionte se introdujese en él. La película sobre el personaje creado por David Micheliene y Todd McFarlane, está producida por Avid Arad, Matthew Tolmach y Amy Pascal, y dirigida por Ruben Fleischer.

Y el Trailer?












Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantásticos siempre con su toqué sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompañas?







Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages