Series de Netflix 2018: Kristen Stewart y Charlize Theron preparan una serie que tiene pintaza!

Sabias que Netflix desea sorprendernos, y estĆ  vez traerĆ  a su plataforma una nueva serie que salta del papel a la pantalla! en este 2018 'A Life in Men', novela homĆ³nima de 2014 escrita por Gina Frangello que verĆ” su adaptaciĆ³n convertida en serie de televisiĆ³n. Adivina quien serĆ n sus protagonistas!




Kristen Stewart y Charlize Theron son las encargadas de dar vida a Mary (Stewart) y Nix (Keough) dos amigas desde la infancia, cuya amistad aparentemente inquebrantable se rompe durante unas vacaciones en Grecia, en la dĆ©cada de los 80. Todo empezĆ³ por la insistencia de Nix de realizar unas vacaciones al enterarse de la enfermedad que padecĆ­a Mary. Pero al finalizar el viaje, Nix cortĆ³ todo tipo de relaciĆ³n sin saber Mary por quĆ©. Tres aƱos mĆ”s tarde, Nix estĆ” muerta y Mary regresa a Europa para descubrir quĆ© pasĆ³.

Te animarĆ­as a verla?


Si te gusta leer?, Los dramas asiaticos, el buen cine, series, viajar a mundos fantƔsticos siempre con su toquƩ sobrenatural o tal vez apartarte del mundo que te rodea...Welcome


Nos acompaƱas?







Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages