6 Novedades en" novelas sobrenaturales " que no te puedes perder

Si te gusta leer hoy te traigo las 6 novedades en novelas sobrenaturales confirmadas para Noviembre por editorial Puck.




1. Perdimos nuestro camino de Gayle Forman 



Freya es una cantante al borde de la fama, cuando a mitad de la grabaciĆ³n de su Ć”lbum de debut, pierde la voz. Si no puede descubrir pronto lo que ocurre, perderĆ” su carrera, sus fans y todo lo que ha sacrificado, o traicionado, por llegar a donde estĆ”. 

Harun es un estudiante afligido a punto de cometer una traiciĆ³n de por vida o defraudar a su familia, que significa todo para Ć©l. En cuanto al amor de su vida, James, no solo lo ha defraudado, ​​sino que lo traicionĆ³, y como resultado, James lo ha abandonado. ¿Hay alguna forma de que Harun sea fiel a su familia, a James y a sĆ­ mismo? 

Nathaniel pasĆ³ su vida en una casa en el borde del bosque, solo en una comunidad de dos con su padre excĆ©ntrico. Pero ahora se ha ido de casa, llegando a la ciudad de Nueva York con una mochila, un secreto y nada que perder.





 La estrella mĆ”s oscura de Jennifer L. Armentrout 



Cuando Evie Dasher queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural. Desde el comienzo da por sentado que es un Luxen… pero Ć©l es, de hecho, mucho mĆ”s poderoso. Su creciente atracciĆ³n por Luc la irĆ” adentrando cada vez mĆ”s y mĆ”s en un mundo del que solo habĆ­a escuchado hablar, un mundo que pondrĆ” de cabeza todo lo que pensĆ³ que sabĆ­a.

 ReconstrĆŗyeme de Tahereh Mafi 


«Mi pasado aĆŗn se aferra a mĆ­, manos esquelĆ©ticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz».

Han pasado diecisĆ©is dĆ­as desde que Juliette Ferrars asesinĆ³ al supremo comandante de AmĆ©rica del Norte y se convirtiĆ³ en la lĆ­der del Restablecimiento en el continente.
DiecisĆ©is dĆ­as desde que asesinĆ³ al padre de Warner.
Juliette pensĆ³ que habĆ­a ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aĆŗn es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver quĆ© ocurrirĆ” despuĆ©s.
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberƔn enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿PodrĆ”n controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlarĆ” a ellos?



La ciudad de los fantasmas de Victoria Schwab 



“Los padres de Cassidy Blake son Los Inspectres, un equipo algo inepto de cazafantasmas. Pero la propia Cass es capaz de ver espĆ­ritus reales. De hecho, su mejor amigo Jacob resulta ser uno.

Cuando Los Inspectres se dirigen a Edimburgo para su nuevo programa de TV, Cass y Jacob los acompaƱan. En Escocia, Cass estĆ” rodeada de fantasmas, no todos amigables. Luego conoce a Lara, una chica que tambiĆ©n puede ver a los muertos. Pero Lara le dice a Cassidy que, debido a sus poderes, su trabajo es enviar fantasmas permanentemente al mĆ”s allĆ”. Cass no estĆ” segura sobre su nueva misiĆ³n, pero sĆ­ sabe que el siniestro Red Raven que acecha a la ciudad no pertenece a su mundo. Los poderes de Cassidy la llevarĆ”n a una pelea Ć©pica que se extiende a travĆ©s de los mundos de los vivos y los muertos, que deberĆ” ganar para salvarse a sĆ­ misma“.

DespuƩs del deshielo de Adrienne Young



Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compaƱeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el dƭa que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco aƱos atrƔs.

Enfrentada a la traiciĆ³n de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montaƱas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente mĆ”s desesperada por regresar con su querida familia.

No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definiciĆ³n de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odiĆ³ durante toda su vida.

Royals de Rachel Hawkins



Les presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de diecisƩis aƱos que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que estƔ comprometida con el prƭncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interƩs alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del ocƩano para reunirse con su hermana.

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseƱarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del prĆ­ncipe, Sebastian, monta un escĆ”ndalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy. QuizĆ”s la Corona y el enigmĆ”tico Miles estĆ©n intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages